Narcotraficantes En Colombia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
INTRODUCCION

El presente trabajo está, principalmente, destinado a poner a reflexionar sobre lo que estamos viviendo en el país en la actualidad, nosotros los jóvenes en la actualidadsomos los que más sufrimos las consecuencias de esta problemática que cada día aumenta desmesuradamente y que pareciera que no tendrá fin.
En Colombia hemos estado viviendo con el mismo problema ycon la misma situación desde hace mucho tiempo y a pesar de los esfuerzos no hemos logrado erradicar de nuestro país el cultivo y tráfico de estupefacientes. Con un gran índice de personas y gruposal margen de la ley que se han desempeñado en producir y exportar grandes cantidades de drogas y estupefacientes para alcanzar grandes sumas de dinero, sin medir las consecuencias ni los daños quepueden estar ocasionando. Que por falta de oportunidades no encuentra otra solución sino que estar en el negocio y el tráfico de las drogas.

















Comentarios ycríticas en general


-Las personas que mas se suman en el consumo de drogas son los jóvenes.
-El dinero de las drogas ha sido un permanente combustible en el actual conflicto armado que vive nuestropaís.
-La economía de nuestro país depende de cierta medida los ingresos del narcotráfico, ya que han logrado infiltrarse en la política del país.
-El narcotráfico y la drogadicción son lasproblemáticas que en la actualidad son las que cobran más vidas humanas.
-El gran presupuesto que el gobierno nacional ha tenido que invertir en la lucha frontal contra este fenómeno, presupuesto que asu vez ha sido sacado del recorte de otros presupuestos como la salud, la educación la vivienda, lo que ha llevado a la mayoría de colombianos a un notable estado de pobreza y abandono por parte lasentidades gubernamentales.
-Personas que por falta de oportunidades no encuentran otra solución sino que estar en el negocio y el tráfico de las drogas.
-En nuestro país el narcotráfico es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el narcotrafico en colombia
  • Narcotrafico en Colombia
  • Narcotrafico En Colombia
  • Narcotrafico en colombia
  • Narcotrafico en Colombia
  • narcotrafico colombia
  • narcotrafico en colombia
  • Narcotràfico en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS