NARCOTRAFICO

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Nombre de la escuela:


Nombre del alumno:
Isaac Silva Gómez
Nombre del maestro:
López Meléndez Rolando
Nombre del trabajo
Misión, visión, valores, políticas,objetivos.
Nombre de lacarrera:
Mantenimiento de motores y planeadores
Grupo:
613
Fecha:
19/06/12
 misión: es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1)lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como:la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.

la visión:es el conjunto de ideas que esbozan un estado deseado por la organización en el futuro, es por tanto el “sueño” o “imagen” de lo que desea alcanzar en un tiempo determinado y debe constituir el “norte” hacia donde se quiere llegar . las visiones son las imágenes de realidad futura que tiene, tanto la institución, como nosotros -como personas particulares- en función de los deseos, sueños,ideales, valores y creencias. la construcción de la visión debe tener las siguientes consideraciones:

los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función derealizarnos como personas. son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. también son fuente de satisfacción yplenitud.
. politicas:
se entendera por politica al conjunto de criterios generales que establecen el marco de referencia para el desempeño de las actividades en materia de obra y serviciosrelacionados con la misma. constituiran el instrumento normativo de mas alta jerarquia en la materia al interior de la universidad y servira de base para la emision de los lineamientos.
objetivo:
elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS