narcotrafico

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

INTRODUCCION

En el presente ensayo se quiere dar a conocer o informar más sobre lo que es el narcotráfico, donde se generó, desde que época, y para saber más en que consiste este negocio quedesde hace mucho tiempo y hasta el momento es un gran negocio por así llamarlo Siendo este un negocio que produce mucho dinero, el narcotráfico es una actividad ilegal que radica en la fabricación,comercialización, y consumo de estupefacientes y adictivos supremamente dañinos para la salud del consumidor.
Este ensayo se lo realiza con el fin de exponer nuestra visión personal sobre el tema atratar y analizarlo profundamente, para que así podamos manejar suficientemente el tema y que el conocimiento adquirido perdure en nuestra memoria.
El tema central del ensayo es el narcotráfico, yteniendo en cuenta este se hablara del narcotráfico en Colombia y el narcotráfico en México.























“Al amparo de la amapola crecieron pueblos, se dilataronfortunas. Podía sentirse en las miradas desafiantes de los jóvenes el poder de aquella ilegalidad soberana, venida de la historia. Era la fiesta del riesgo, la alegría de haber sido arrojados al mundopara abrirse paso y no dejarse atropellar…”

Héctor Aguilar Camín, “La conspiración de la Fortuna


TIEMPOS DE VIOLENCIA Y ENRIQUECIMIENTO


El crecimiento de la circulación y consumo dedrogas en varios territorios del mundo especialmente en Colombia, México, Estados Unidos y otros países parece ser atractivo para varias bandas de narcotraficantes, por esta razón se está generando unaserie de consecuencias negativas para nuestra sociedad, en las que sobresale la violencia.

La violencia producida por el narcotráfico principalmente se despierta por algunas deudas o por cosas quela verdad no tienen mucha importancia pero como bien sabemos a todos los narcos no les importa en lo más mínimo la integridad de las demás personas estén o no estén involucradas en el negocio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS