Narcotrafico

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
CONCLUSION

El narcotráfico es y sera algo muy dificil de desaparecer ya que nuestro gobierno trabaja en conjunto con ello, lo mas importante en este tema es como afecta a la sociedad no respetandoclases sociales, siendo esto un problema en la sociedad y no solo de hoy si no que ya ha venido desde hace años atrás. Que aunque comenzó en Sinaloa se extendió por todo el país, llego a ser uno delos máximos productores en marihuana y tiene dirigentes poderosos en cada uno de los cárteles y un gran grupo en los que desgraciadamente también se encuentran niños de hasta 11 años.
Que aunque hayleyes que los protegen y artículos que mencionan que los niños de esa edad tienen derecho a estudiar y a no sufrir violencia, lamentablemente cada vez más hay más niños que se involucran en el crimenorganizado y lo peor de todo es que muchos de ellos no son reclutados a la fuerza, ósea que no son obligados a trabajar para los cárteles sino que desde pequeños tienen ideales erróneos de querer serparte de un cártel y ser el mejor de entre todos.

También cabe mencionar que desgraciadamente se a comprobado que muchos de los gobernantes que hemos tenido han estado involucrados en elnarcotráfico o que incluso permitían que se llevara a cabo con toda naturalidad. Que cada día hay más violencia entre los cárteles y esto nos afecta directamente a todos nosotros, y que ya no solamente sontraficantes de drogas sino que también ya se ven involucrados en otros aspectos delictivos. Hoy e dia las drogas ya están a la mano de cualquier niño, adolescente, joven y nadie hace nada por detenerlos omejor dicho nadie se toma la molestia de hacer algo por frenar esta situación. Son muchos los consumidores en este estado y estamos hablando solo de un pequeño porcentaje de lo que se consume en elmundo, pero por que la poblacion consume este tipo de drogas a temprana edad principalmente por asistir con amigos a alguna fiesta, en estos lugaras lo principal es consumir drogas asi tal como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS