Narnia

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Esa noche, cenan con los farfallones, Esutace hace suposiciones sobre que seres podrían ser los farfallones. Al otro dia, Lucy se levanta nerviosa, ya que tiene que ir a buscar al libro y leer el hechizo para hacer visible las cosas invisibles. Después del desayuno sube al piso de arriba, se encuentra con un corredor y allí se lleva un par de sustos. Se dirige a la ultima habiatcion, cuandoentra se encuentra con una habitación repleta de libros. El libro del mago se enocntraba en el centro de la habiatcion. Lucy abre el libro y empieza a buscar el hechizo, se queda maravillada con los dibujos de las paginas y la bella caligrafia. Se encontró con un hechizo de belleza pero no lo leyó porque apareció una imagen de Aslan y se asusto. Entonces realiza un hechizo para escuchar lo que susamigas piensan de ella, escucha algo que no le gusto y continua, cuando encontró el hechizo para volver visibles los objetos no visibles, apercio Aslan en el salón y regaño a Lucy por escuchar a escondidas. Lucy cree que su amistad con su amiga va a terminar pero Aslan le dice que no va a ser asi. Luego buscan al mago.
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsa noche, cenan con los farfallones, Esutace hace suposiciones sobre que seres podrían ser los farfallones. Al otro dia, Lucy se levanta nerviosa, ya que tiene que ir a buscar al libro y leer el hechizo para hacer visible las cosas invisibles. Después del desayuno sube al piso de arriba, se encuentra con un corredor y allí se lleva un par de sustos. Se dirige a la ultima habiatcion, cuandoentra se encuentra con una habitación repleta de libros. El libro del mago se enocntraba en el centro de la habiatcion. Lucy abre el libro y empieza a buscar el hechizo, se queda maravillada con los dibujos de las paginas y la bella caligrafia. Se encontró con un hechizo de belleza pero no lo leyó porque apareció una imagen de Aslan y se asusto. Entonces realiza un hechizo para escuchar lo quesus amigas piensan de ella, escucha algo que no le gusto y continua, cuando encontró el hechizo para volver visibles los objetos no visibles, apercio Aslan en el salón y regaño a Lucy por escuchar a escondidas. Lucy cree que su amistad con su amiga va a terminar pero Aslan le dice que no va a ser asi. Luego buscan al mago.
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsa noche, cenan con los farfallones, Esutace hace suposiciones sobre que seres podrían ser los farfallones. Al otro dia, Lucy se levanta nerviosa, ya que tiene que ir a buscar al libro y leer el hechizo para hacer visible las cosas invisibles. Después del desayuno sube al piso de arriba, se encuentra con un corredor y allí se lleva un par de sustos. Se dirige a la ultima habiatcion,cuando entra se encuentra con una habitación repleta de libros. El libro del mago se enocntraba en el centro de la habiatcion. Lucy abre el libro y empieza a buscar el hechizo, se queda maravillada con los dibujos de las paginas y la bella caligrafia. Se encontró con un hechizo de belleza pero no lo leyó porque apareció una imagen de Aslan y se asusto. Entonces realiza un hechizo para escuchar loque sus amigas piensan de ella, escucha algo que no le gusto y continua, cuando encontró el hechizo para volver visibles los objetos no visibles, apercio Aslan en el salón y regaño a Lucy por escuchar a escondidas. Lucy cree que su amistad con su amiga va a terminar pero Aslan le dice que no va a ser asi. Luego buscan al mago.
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsa noche, cenan con los farfallones, Esutace hace suposiciones sobre que seres podrían ser los farfallones. Al otro dia, Lucy se levanta nerviosa, ya que tiene que ir a buscar al libro y leer el hechizo para hacer visible las cosas invisibles. Después del desayuno sube al piso de arriba, se encuentra con un corredor y allí se lleva un par de sustos. Se dirige a la ultima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narnia
  • narnia
  • narnia
  • narnia
  • Narnia
  • narnia
  • Narnia
  • Narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS