narraciiens extraordinarias

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013


NARRACIONES EXTRAORDINARIAS

Poe es el gran incomprendido de su época, sin que por ello hubiera pasado inadvertido o desconocido. Su genio lo elevaba, pero su manera devivir y su propia búsqueda de la belleza, suprema aspiración de su espíritu, lo hundían en la desesperanza de situaciones sin solucihhhhjhbvvhbhnjjklĺón.
Edgar Allan Poe es considerado el depurador dela novela gótica creador del género policiaco; aún los sórdidos personajes de sus novelas, tanto las fantásticas como las apegadas a pretendidas experiencias vividas, mantiene ese espíritu caprichosoy rebelde, organizador e intuitivo; el sistema que puede conducir a la verdad, real o aparente. Los símbolos son, en muchas de sus obras, el punto de partida.
En este volumen aparecen algunas de lasnarraciones más conocidas y estudiadas de Poe. Hay que ir con ellas en la mano, refrendando el ansia que despiertan.

Bsjsjsjsjsjsjjsjsjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjjdjdjdjjddjdjdjdjdjdjdj-jdndndndndndnndndnddjdjjdjdnjjjjjgggggghhghjjrr66rd556r55r5rdttdyfhcvhjbonlmlknknkbbjhvgctxrzrsrscyuvinknknnonkibuvbubi-
jbnionojniibinojibbjbiibkbonlnljnobkonlnbkbkkbkb NARRACIONES EXTRAORDINARIAS

Poe es elgran incomprendido de su época, sin que por ello hubiera pasado inadvertido o desconocido. Su genio lo elevaba, pero su manera de vivir y su propia búsqueda de la belleza, suprema aspiración de suespíritu, lo hundían en la desesperanza de situaciones sin solucihhhhjhbvvhbhnjjklĺón.
Edgar Allan Poe es considerado el depurador de la novela gótica creador del género policiaco; aún los sórdidospersonajes de sus novelas, tanto las fantásticas como las apegadas a pretendidas experiencias vividas, mantiene ese espíritu caprichoso y rebelde, organizador e intuitivo; el sistema que puede conducir ala verdad, real o aparente. Los símbolos son, en muchas de sus obras, el punto de partida.
En este volumen aparecen algunas de las narraciones más conocidas y estudiadas de Poe. Hay que ir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraordinarios
  • Extraordinario
  • extraordinario
  • Extraordinarios
  • Extraordinario
  • Extraordinario
  • Extraordinario
  • Extraordinarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS