Narrativa boutique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JR Solutions es un sistema que registra los pedidos surtidos por los proveedores, el proceso que se sigue es:

-El departamento de compras,investiga en la tienda sobre la mercancía mas y menos solicitada por el cliente, en base a esto, se hace el pedido de mercancía. Por su parte losproveedores ofrecen un muestrario al encargado de tienda, para ofrecer sus nuevos artículos.

Hecho esto, se hace la orden de compra, se paga la factura yen 3 dias llega la mercancía por paqueteria.

Una vez llegada la mercancía, el departamento de compras y almacen, verifican que sea correcto elpedido comparándolo con una copia de la factura, y la original es entregada al contador.

En caso de que la mercancía no sea la solicitada, o hallaalgún problema con esta, el departamento de almacen se comunica con la empresa y llegan a un acuerdo según sus criterios, ya sea que se regrese lamercancia y se haga el cambio por otro producto o en ultimo caso se pide la devolución del dinero.

Una vez que los pedidos y las compras seancorrectas, se procede a introducir la mercancía al sistema de la siguiente manera:

-Cada prenda trae su propio estilo de fabrica que lo tiene en unaetiqueta por fuera al igual que por dentro (el cual viene también en el código de barras), el estilo se compone por una serie de números y letras. Parainsertar estas prendas se inicia con el numero al corresponda la prenda:

1-Caballero 2-Dama 3-Niño seguido por el código del estilo.
tracking img