narrativo

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Texto narrativo


EL LOBO BUENO




Había una vez un lobo que vivía en el bosque, él no era como todos los otros, ellos le decían a él " Tú no eres como nosotros "  " Eres un lobo gallina "entonces el lobito se puso triste y se fue a vivir a otro bosque cercano, de repente se encontró con una lobita que también estaba como él. Ella era tan hermosa que a él los ojos le brillaban defelicidad.

Ellos se volvieron tan amigos que al pasar de los tiempos se olvidó que no hay que ser malo para obtener lo que quiere
……………………………………………………………………………………………………………

Texto informativoSuspensión de clases

Se comunica a los Estudiantes, Docentes, Empleados y Trabajadores de nuestra universidad que las actividades académicas y administrativas se suspenden el día viernes 10 de Octubre de2014.
 
El día sábado 11 de Octubre las clases se desarrollarán con normalidad.
 
Eco. César Vásquez



Texto argumentativo

El valor de la televisión en la sociedad
“La televisión es unsistema que permite a las personas recibir sonidos e imágenes en movimiento y eso es posible gracias a las ondas. En la actualidad se puede afirmar que en la mayoría de los hogares hay, como mínimo, untelevisor. Con el paso de los años se ha convertido en un objeto fundamental y cotidiano que, normalmente, suele presidir el centro del salón y en el que toda la familia se reúne frente a él para verdiferentes programas. Se ha hablado mucho sobre la televisión y los aspectos positivos y negativos. Por ejemplo, Bernice Buresh la ha definido con estas palabras “La televisión puede darnos muchascosas, salvo tiempo para pensar”. Es por ello que en esta argumentación hablaré sobre el valor de la televisión en la sociedad actual.
En primer lugar hay que decir que la televisión puede verse comoalgo positivo porque, entre otras cosas, te permite estar informado en todo momento a través de los informativos. Otro aspecto a favor de la televisión es que te permite aprender sobre temas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narrativa
  • Que Es La Narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa
  • narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa
  • LA NARRATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS