Naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

Presentar las diferentes etapas del crecimiento humano basándonos en una historia que nos lleva a cada párrafo la manera en que se redacta estas etapas en el trascurso de la vida, estoocurre no solo en las historias si no en la vida real.

INTRODUCCION

En este trabajo hablaremos sobre una historia de un joven que a su corta edad sufrió maltratos no solo psicológicos si nofamiliares y como esto perjudico con el tiempo su vida, enfocándonos al crecimiento humano como se va desarrollando, de lo que depende, lo que es y como se forma.

El crecimiento humano se forma, con laeducación el apoyo y amor que dan los padres esto depende de lo que Será el futuro del individuo, de su comportamiento y su forma de ser cuando sea mayor. También de la educación espiritual que se leda o que el propio individuo va generando en le transcurso de su desarrollo, aunque no del todo el individuo dependerá la educación o el ejemplo que den los padres, si no también de lo que el propioser humano hace para que esto sea mejor, pues cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida por lo cual tenemos que saber que es l que esta bien.
No depende tanto de nuestros padres si no de cómouno ve la vida y como la quiere vivir.

CONCLUSION

Llegamos a la conclusión que el crecimiento humano y sus diferentes etapas son la parte primordial del ser humano que nos enseña como nuestravida cambia en el transcurso del tiempo y nos hace darnos cuenta que si queremos que nuestra vida no sea lo peor hay que tomar decisiones y equilibrarnos en todos los aspectos de la vida.

-bjetivo:Que cada uno de nosotros elaboré un plan de vida a corto, mediano y largo plazo, llevando a cabo las diferentes etapas que tiene el crecimiento humano, para su formación de vida y ser mejores cadadía.

-Crecimiento humano:
Es la superación personal, basado en los valores, como la tolerancia, compasión, generosidad, perdón, discreción e igualdad.

-Crecimiento espiritual:
Reconocer que...
tracking img