Jkjjkj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al leer esta declaración lo primero que se me viene a la mente es el caso venezolano, el pueblo de esta nación vecina esta bajo un totalitarismo oculto o por lo menos maquillado ante la comunidadinternacional.

Sus pobladores no tienen derecho a expresarse libremente y mucho menos a generar una participación activa, si esta está en contra del gobierno actual y puede generar una mala imagenpara el mismo. Un claro ejemplo es el no respeto al derecho de libre expresión en los medios de comunicación y los cuales son clausurados por tomar opiniones políticas y económicas en frente al actualgobierno de este país. Se ve un claro reflejo de exclusión lo cual no está ni siquiera remotamente contemplado en esta declaración. Es un país el cual nos incita a la guerra constantemente por que sugobernante está en desacuerdo con las políticas y modo de actuar de nuestro gobierno, porque según el nosotros somos unos seguidores, aduladores etc. del imperio yankee. Sabiendo que así no esté deacuerdo con las anteriores razones nos debería de dejar actuar por nosotros mismos, aceptarnos, no juzgarnos y mucho menos castigarnos por nuestra manera de actuar y pensar, así de esta manera se podríatener una mejor relación entre los dos países sin afectar a los pobladores de tal manera que el gobierno de los países y sus habitantes se puedan desarrollar internacionalmente de una manera mássencilla, y más fácil dado que Venezuela es el país con el cual podemos llegar a un desarrollo más fácil por las condiciones geográficas que tenemos en común.

Ahora bien es muy fácil criticar a nuestrovecino, pero no olvidemos que nosotros no cumplimos muchas de estas condiciones en la actualidad, aunque la situación ha mejorado considerablemente en Colombia, no debemos de pasar desapercibido quelos mismos habitantes de nuestra nación han cometido graves delitos de lesa humanidad apoyándose en la teoría de una supuesta rebelión, agrupándose en grupos armados terroristas al margen de la ley....
tracking img