NAVEGADORES

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
TRES INSTALADORES DE NAVEGADORES
GOOGLE CHROME
El navegador más joven y más rápido de la red, para el poco tiempo que lleva desde septiembre del 2008 se considera un gran logro la popularidad alcanzada, además sigue en ascenso no solo en número de usuarios, sino en funcionalidades y en mejoras de desempeño y usabilidad. Probablemente este navegador es el que ha comenzado una nueva batalla yporque no decir que un nuevo capítulo en la historia de los navegadores, pues las funcionalidades y el nivel de desempeño que está ofreciendo se está convirtiendo en una nueva línea base a seguir por parte de sus competidores.

CARACTERÍSTICAS, CUALIDADES Y VENTAJAS DE USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME.
Navegador minimalista, es decir posee las funciones esenciales y básicas por lo que es ideal parapersonas con poco dominio en la navegación web.
Velocidad súper-rápida del navegador, para eso emplea recursos como un motor de renderizado de Java script V8 y prefetching (precarga) de DNS para mejorar el rendimiento en la carga de páginas web. Esta última característica es una innovación reciente, Google Chrome es el único navegador que la implementa por defecto, resuelve la relación IP/Nombrede dominio y la mantiene en su cache cierto tiempo por si es solicitada nuevamente. El sistema tradicional usado hasta ahora por los otros navegadores, es que Windows es el que la almacena y la libera al apagar el sistema.
Para ver el registro del prefetching de DNS que tienes actualmente en tu navegador escribe en la barra de direcciones about:dns te mostrará la dirección url, el nombre de host,tiempo de respuesta, hora a la que se resolvió, etc.
Es el navegador más favorecido a la hora de hacer una búsqueda web, solo es necesario escribir la palabra o termino de búsqueda en la barra de direcciones que es multiuso.
Permite ver estadísticas de la memoria consumida en cada pestaña con sus detalles, inclusive la que consumen otros navegadores si se están usando simultáneamente en la mismaPC. Para eso abre una nueva pestaña (CONTROL+T) y escribe: about: memory.
Google ofrece la actualización automática del navegador, lo que asegura siempre tener instalada la última versión estable y tener disponible la blacklist, lista que contiene información sobre phishing (sitios de suplantación de identidad) y malware más reciente en la red.
Ofrece similar a Internet Explore la navegaciónllamada de Incognito, las páginas a las que se accedan no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies).
En la página de inicio (como introdujo Opera) muestra miniaturas de las páginas visitadas, lo que puedes usar como una especie de Bookmarks involuntarios.

Pasos para ingresar al navegador:
1)Clic en el botón Inicio.
2) Clic a la opción todos los programas.
3) Clic al icono Google Chrome.

INTERNET EXPLORER
El navegador más utilizado hasta hace poco tiempo en internet. Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso. Ha sido criticado por su desempeño, conformidad con estándares y seguridad, pero aun asísigue siendo utilizando.






CARACTERÍSTICAS, CUALIDADES Y VENTAJAS DE USAR EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER.
Brinda un elevado nivel de seguridad que a veces llega a ser desesperante pero muy efectivo, para la protección del usuario, posee distintos niveles de seguridad dividido en zonas cada una con sus limitaciones.
La exploración de InPrivate permite navegar por Internet sin guardar ningún datode la sesión de exploración, como cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos.
Es el único navegador que ofrece soporte en las páginas web para ActiveX y VBScript, lo que brinda indiscutibles ventajas al usuario, esenciales e indispensables para muchas empresas y sitios web.
Compatible con paginas HTA, formato de páginas web que permiten interactuar con programas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes
  • Navegante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS