navidad en las montañas

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Mi visita a Panoaya
El sábado salimos rumbo a Panoaya, parque de los venados acariciables. Al llegar al lugar entramos al taller de elaboración de queso, en donde nos mostraron el procedimientopara elaborar un queso, después entramos a la exposición de los volcanes donde vimos todo lo relacionado con los volcanes, se nos mostró la hacienda donde vivió Sor Juana Inés de la Cruz conocimos acercade su niñez y su vida todo lo que tuvo que hacer para poder estudiar ya que en esa época a las mujeres no se les permitía la educación, entramos al show de aves que es divertido y pasamos al área delos animales donde pudimos alimentarlos y convivir con ellos son muy amistosos, en Panoaya también hay una tirolesa y un lago donde pudimos subir a las lanchas ya para terminar el paseo nos llevaronal bosque de los árboles de navidad donde nos obsequiaron un pino para poder plantarlo en nuestras casas, el paseo fue muy agradable y regresamos a la escuela, ya muy cansados nos retiramos a nuestrascasas.



Taller de queso

En el taller del queso nos dijeron que se necesita un químico llamado cuajo para cortar la leche y así poder elaborar el queso nos dieron un molde circular, unosguantes y un vaso con un poco de queso, nos colocamos guantes y colocamos el queso en el molde lo rellenamos apretándolo bien para que le diéramos la forma redonda, con la mano lo desmoldamos y quedoterminado nuestro queso.



Los volcanes

El museo nos habla y explica todo lo relacionado con volcanes, donde se originan, localización y propiedades. Nos muestran el volcán desde su interiorcomo se forma la lava expulsa y se en fría ya en el exterior.
Nos muestran las diferentes rocas que pertenecen a los volcanes en la diferente fase del mismo.
Nos explican la leyenda delPopocatépetl, cuando en una ocasión hizo erupción.
Nos dieron un taller donde realizamos un pequeño volcán con tierra el cual formamos y donde con vinagre y bicarbonato logramos que hiciera erupción nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
  • Navidad En Las Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS