Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una alarma silenciosa
A veces hacemos cosas sin saber el mal que hacemos, cosas tan simples que causan graves daños. Un tema de actualidad en nuestro país es la política, economía ,violencia,entre otras cosas de gran relevancia pero algo que hemos dejado al lado y sin importancia es nuestro planeta, lugar en el que habitamos todos los seres humanos, animales, plantas etc. Mucha gente estaerróneamente convencida de que la tierra es tan grande que los seres humanos no podemos perjudicarla gravemente.
Tal vez las cosas fueron así alguna vez, pero no actualmente. Hay tantaspersonas en nuestro planeta y las tecnologías se han vuelto tan poderosas que somos capaces de infligir serios daños en el medio ambiente. Este es un tema de suma importancia, algunas instituciones hacenel intento de montar campañas para cuidar nuestro medio ambiente dando una serie de soluciones a las causas que provocan la contaminación pero algunas personas se hacen de la vista gorda y no le tomanmayor atención mas no saben que tomando esa actitud están dando a conocer la poca conciencia ecológica que tienen y que le están dando la espalda a una oportunidad de hacer algo por nuestro planetay le están quitando el derecho de vivir a generaciones futuras que quieran habitar la tierra. Porque que no nos damos cuenta todavía que todos los desastres naturales que se sufren ahora en día sonlas consecuencias de una gran contaminación llevada a cabo por nosotros los seres humanos ,que a veces por un sencillo movimiento como arrojar la basura en su lugar causamos un grave daño a la vidadel planeta.
Somos testigos de un choque colosal, sin precedentes, entre nuestra civilización y la tierra. Estamos arrasando el planeta. Y una de las principales causas es que somos muchos. Lapoblación mundial se ha disparado, y tenemos la obligación moral de tener en cuenta los drásticos cambios respecto a cómo tratamos al planeta. Debemos tomar conciencia y hacer algo por la vida del...
tracking img