Necesidad

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Sala IV censuró requisa policial a clientes de discoteca gay
La Sala Constitucional declaró con lugar un recurso de amparo presentado por el administrador de la discoteca gay Club Oh! , RonaldAcuña, tras el aparente uso de fuerza excesiva y trato homofóbico por la Policía durante un operativo, el pasado mes de abril.

Sin embargo, según Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de SanJosé, el objetivo de esa noche era revisar el local para ver si tenía vigente la licencia.
05/07/201

Tribunal rechaza el matrimonio del mismo sexo en Costa Rica
Un juez de la corte familia en SanJosé ha rechazado la solicitud de matrimonio de una de las dos parejas que han solicitado que se casó. El juez asignado al caso de otros sin embargo se ha referido el caso a la Corte Constitucional.Ambas parejas se han comprometido a continuar la lucha a los organismos internacionales debe ser rechazada su solicitud

Costa Rica pide eliminar castigos contra homosexuales
Costa Rica respaldaráuna breve declaración contra la violencia hacia las personas homosexuales que un grupo de Estados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentará este mes. La coordinadora de OrganismosInternacionales, de la Dirección General de Política Exterior, Mabel Segura, confirmó ayer que el país apoyará el documento que se tiene programado presentar mañana en el seno del Consejo de DerechosHumanos de las Naciones Unidas, en Ginebra.
07/03/2011

Polémica consulta sobre las uniones gay en Costa Rica
El anuncio de un referéndum sobre el reconocimiento legal de las parejas homosexuales haencendido una hoguera en Costa Rica. Y una oleada de sentimiento católico trasciende ya los púlpitos como defensa preventiva ante lo que algunos consideran una amenaza a la figura tradicional delmatrimonio y los valores morales de una sociedad que se percibe a sí misma como sana. Clérigos y fieles han dejado el terreno preparado para que los activistas de los derechos de la comunidad gay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Necesidades
  • LA NECESIDAD
  • Necesidades
  • Necesidad
  • Las necesidades
  • Necesidades
  • Mis necesidades
  • necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS