Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
a) Nuestra empresa se ubica en el sector del comercio ya que se dedica a vender accesorios que pueden servirles a las personas.
b) Cañada se fundó en 2010 aproximadamente como una tienda quevendía artículos deportivos, Cañada es uno de los almacenes de venta de ropa más populares para las expediciones deportivas de élite mexicanas. La compañía es conocida por vestir a algunos de los líderesmás influyentes de la nación y a celebridades en sus excursiones deportivas que han hecho grande a México y esta llegó a cuicatlan ya que vio que nuestra región no tienen artículo con estas tremendascaracterísticas que hacen que nuestras playeras sean las mejores del mercado.
c) nosotros iniciamos con este proyecto ya que tuvimos una visión sobre una nueva clase de playeras que ayudara alrendimiento deportivo de los jóvenes y esta idea se planteó a mediados del 2008.
Nombre: Luis Antonio Hernández cruz
Escolaridad: 6° semestre en tecinf
Edad: 18 años
Puesto: accionista mayoritarioExperiencia: desde tiempo atrás me dedicaba al comercio

Nombre: diego enrique sosa Zárate
Escolaridad: 6° semestre en tecinf
Edad: 17 años
Puesto: coordinador de producto y accionista menorExperiencia: tengo experiencia en la administración de empresas.

d) se creó por una afición con los mexicanos ya que el equipo es muy bueno tratamos de mejorar su vestuario y a los jugadores tratandode que sean más flexible, ajiles, y tengan más adrenalina en sus pases y nosotros somos originarios de la cañada de Oaxaca y pues somos los originales de la cañada.
e) Para que los jugadores sepuedan distinguir ante todos y sean más evolucionados los deportes y para esto decidimos crear una empresa que cree las mejores playeras para el beneficio del jugador ayudándolo a tener un mejordesempeño en su deporte dándole más agilidad, mayor destreza y más rapidez

f) Tendremos la preferencia de los clientes y así fortaleceremos nuestra empresa creándola mas grande, crearemos mas tiendas...
tracking img