Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 - Yo y mis hermanos
Mi madre me ha contado que cuando mi hermana era pequeña, pasaron 2 años . Y mi madre tenía una gran noticia llego a casaya ivan a tener otro bebé cual era yo , mi madre a los pocos años se caso con mi padrastro Carlos que a los años mas tardes tuvo un hijo con el cual era mi hermanoél ya había nacido y yo muy feliz por la llegada , en mi familia entera todos estaban felices pasaba el tiempo y yo estaba tan emocionada cada día con mihermanito, la emoción mas grande fue cuando dio sus primeros pasos . Fue algo tan especial yo muy feliz de todo jugaba con él le hablaba y muchas cosas más. Mientras yo y madre muyfeliz por su nacimiento y lo adoraba siempre lo abrazaba y le da besos.

CristobalScarletteTAMARA

Al pasar los años mi mamá iba a tener otro bebé que yo porsupuesto iba a querer mucho todos encantados y muchos querían que fuera una niña pero no paso así era un barón un niño bonito al que por supuesto yo amaba y anhelaba conmucho cariño.
Muchos de la familia cuando lo vieron decían que lindo bebé tan hermoso que al igual que a todos los sobrinos, nietos etc.
Muchos de mis primos pensaban quelos iban a dejar de lado, pero yo no creía eso yo creía eso yo solo estaba feliz por la llegada del hermoso bebé pasaron 9 meses 41 semanas y madre tuvo al bebé cual ya lehabíamos buscado el nombre perfecto Martin Eduardo como así yo y mi hermano le pusimos. Yo emocionada fuimos a ver a mi madre al hospital.
Mi madre salía a los días despuésyo feliz por verlo solo esperaba que llegara mi mamá.
Y al verlo me puse tan feliz que no aguante la emoción de dar un gran beso a mi madre y a mi hermanito Martin.
tracking img