Necesito tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plaza Vea
Hipermercados Plaza Vea

Eslogan Donde Todo Cuesta Menos
Fundación 2001
Sede Lima, Perú
Industria Hipermercado, Supermercado
Número de locales 56
Ingresos S/. 2 399 Millones(PEN)(2010)1
Relacionado a Grupo Interbank
Competencia Metro
Tottus
Sitio de Internet Plaza Vea
Plaza Vea es una cadena de super e hipermercados, siendo la primera en número de tiendas en el Perú.Supermercados Peruanos cuenta con tiendas en Lima, Huacho, Callao, Piura, Arequipa, Tacna, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Chimbote, Chincha, Ica, Puno y Juliaca. Plaza Vea es la cadena de hipermercados másgrande del Perú con 56 tiendas a nivel nacional, se cuentan a Market San Jorge dentro de Plaza Vea.
Contenido [ocultar]
1 Formatos
1.1 Hipermercados Plaza Vea
1.2 Plaza Vea Super
2 Productos yservicios
2.1 Tarjeta Vea
2.1.1 Servicios
2.2 Seguros Vea
2.2.1 Seguros
3 Referencias
4 Enlaces externos
[editar]Formatos

[editar]Hipermercados Plaza Vea
Tras la venta de la empresaChilena Supermercados Santa Isabel a la empresa Holandesa Ahold. Ahold ingresa al mercado Peruano su formato de Hipermercado Plaza Vea, el cual Ahold ya operaba en Argentina. El primer local de HipermercadoPlaza Vea fue inaugurado en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2001, en el terreno donde operaba un supermercado Santa Isabel antes de ser refaccionado.
En el año 2003 la Holandesa Aholddecide vender sus operaciones en el Perú al Grupo Interbank. Luego de realizada la compra, Interbank cambia la razón social de Supermercados Santa Isabel a Supermercados Peruanos, el cual integra todossus formatos. Durante los siguientes años Plaza Vea comienza a tomar mayor participación en el mercado de la ciudad de Lima, con la apertura de nuevos locales en varios distritos de la capital Peruana.En el año 2007, Supermercados Peruanos (Interbank) que hasta entonces solo operaba en la ciudad de Lima, decide ingresar al interior del país con su formato de Hipermercado Plaza Vea a la ciudad de...
tracking img