Negocios internacionales

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Mi Idea En Negocios Internacionales
Para el Tecnológico de Monterrey Campus León.
De mi perspectiva, creo que la carrera Licenciatura en Negocios Internacionales te permite la interacción conempresas a nivel mundial, observando la actividad comercial en México me parece que esta carrera puede ayudar tanto a darle un mayor auge a los productos y servicios Mexicanos como a lograr acuerdos paraque las mejores empresas extranjeras para lleguen a instalarse a nuestro país, y así lograr que México entre en la lista de mayores exportadores a nivel mundial.
Elijo esta carrera porque veo ennuestro país una gran urgencia de que mayor número de empresas puedan llegar a comercializar de manera competitiva sus productos o servicios en el extranjero; ya que contamos con recursos naturalesabundantes necesitamos emplearlos de manera más eficiente para dar abasto a nuestra población y ponerlos a competir en el mercado internacional. Y así por fin hacer que México se convierta en un paísautosuficiente.
Mi padre trabaja en una mueblería, y es por eso que siempre he compartido con él gusto por el comercio, de relacionarse con la gente y de negociar, aparté de que aunque cuento conpoca edad tengo experiencia sobre el tema. Por estas razones me identifico con esta carrera y me interesa estudiarla para desarrollar de una mejor manera mis capacidades en la materia.
Ya queverdaderamente tengo interés en estudiar esta carrera en esta institución porque la considero una escuela, en la que desarrolla uno tanto sus habilidades académicas, deportivas y culturales como lasnecesarias para enfrentarse de manera eficaz a este mundo actual, solicito un apoyo económico (beca) ya que mi familia aunque cuenta con lo necesario para subsistir se vería en dificultades paraenfrentar los gastos que agregara mi estudio profesional, pues además de la colegiatura tendré que cubrir renta, alimentación, transporte, material escolar etc.
Sin más por el momento y esperando mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS