Negocios Internacionales

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Hay Interés de Perú en un acuerdo con Países Árabes en la cumbre que se está llevando a cabo en Perú sobre el tema de América del sur y Países Árabes (ASPA).
Según elmargen de los negocios internacionales entre Perú y los países árabes llega a un total de importaciones de los países árabes en un estimado de cerca 570 mil millones dedólares a nivel mundial mientras tanto Perú solo exporta a estos países la suma de 100 millones de dólares por lo tanto el ministro de comercio exterior y turismo, José LuisSilva, espera poder realizar acuerdos comerciales con estos países en productos no tradicionales como por ejemplo:
* Las Uvas, las paltas, la quinua, cacao orgánico,bayas (berries), las fresas, frambuesas y moras, entre otros.
El ministro de economía y finanzas, Luis Castilla, aprovecha que el mercado árabe cuenta con una granpoblación de 320 millones de habitantes.
Por la parte del presidente de la republica Ollanta Humala Tasso manifestó que podemos aprovechar en recibir asesoría en el sectorenergético e hidrocarburos, para así poder realizar las buenas técnicas que tienen los países árabes en este sector.
Gracias a la cumbre que estamos llevando acabotambién hemos hecho un convenio de cooperación para intercambiar información comercial y económica, gracias a este convenio se facilitara lo que son los flujos de capitales, losproyectos de inversión, el comercio bilateral y el turismo y así como los intercambios científicos y tecnológicos en energía, agricultura e industria.
Y punto a favorque tenemos son las grandes subidas de exportaciones en el 2011 y ahora con la cumbre que se está llevando nuestros principales destinos son Argelia, Marruecos y Egipto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS