Negocios sostenibles

Páginas: 9 (2055 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
http://view.fdu.edu/files/futodenablsusbus.pdf

El futuro de la Organización para el Desarrollo: Rendimiento que permite Negocios Sostenibles A través de personas
Jeana Wirtenberg, Ph.D, Jeana Wirtenberg & Associates, LLC
David Lipsky, Ph.D., Sony Electronics
Lilian Abrams, Ph.D, Abrams & Associates
Malcolm Conway, IBM Global Business Services
Joan Slepian, Ph.D., Universidad FairleighDickinson

Abstracto

La siguiente síntesis de un líder de negocios global encuesta realizada por el equipo de investigación del Global Comité sobre el futuro de la Organización para el Desarrollo se yuxtapone a un estudio de caso de Sony Electronics para ilustrar cómo el desarrollo de una organización eficaz se pueden aplicar a la práctica, agregar valor y mejorar una empresa de clase mundial.Los resultados del estudio revelan que los líderes en una amplia gama de industrias ven aumentar las oportunidades de desarrollo organizacional relacionados al trabajo que es fundamental para el futuro de los negocios y la sociedad.

Como no hay margen de mejora en la eficacia de las organizaciones en las áreas de la organización Los líderes consideran de importancia crítica para lasostenibilidad de sus negocios, y el campo del desarrollo organizacional ofrece algunos de los sus mayores fortalezas en esas mismas zonas, en este trabajo es un llamado a la acción para los profesionales de Desarrollo Organizacional para ayudar a cerrar las brechas que se identifican en este estudio.

Información general
Los líderes empresariales de negocios del siglo 21 presentan grandes eimplacable desafíos. En el mercado global competitivo, los líderes empresariales deben al mismo tiempo identificar las nuevas oportunidades de crecimiento y la innovación para seguir siendo ágil y sensible, ya que continuará liderando las organizaciones en:
• Ser global y multicultural;
• El desarrollo productivo, basado en el rendimiento del ambiente de trabajo
• Construcción de su talento y capacidadde organización para satisfacer las necesidades futuras;

* Acomodar las nuevas y cambiantes regulaciones externas;
• Aprovechar e integrar las nuevas tecnologías para apoyar el negocio, y
• Cumplir con las expectativas cada vez mayores de responsabilidad social y las prácticas empresariales sostenibles.

Además, las empresas están cada vez pidiendo más colaboración del gobierno, lasorganizaciones no gubernamentales (ONG), y sin ánimo de lucro para apoyar los esfuerzos del desarrollo social, económico y ambiental – y se transforman en empresas más sostenibles dentro de este ecosistema más grande (Wirtenberg et al, 2007).

La clave para cumplir con estos enormes desafíos radica en utilizar los conocimientos, experiencia y compromisos de las personas para mejorar el desempeñoorganizacional. No
Coincidentemente, son los practicantes de Desarrollo Organizacional que poseen los recursos organizativos necesarios y competencias que puedan abordar estas cuestiones.
Un estudio reciente encontró que las empresas que "invertir en capital humano, el trabajo a desarrollar y retener a empleados valiosos, y medir y mantener a las personas responsables de
que la inversión,tienen una poderosa ventaja competitiva " (IBM, 2005). Por otra parte, en un reciente número especial de la Journal of Applied Behavioral Science (JABS) titulado:
"Es para el Desarrollo en crisis?" Bradford y Burke (2004) argumentan que, de hecho para el Desarrollo tiene mucho que ofrecer en su énfasis en la liberación de el potencial humano en las organizaciones - "Se ha desarrollado muchasaproximaciones valiosas. Se ha hecho hincapié en la importancia de los valores en un momento en que mucho comportamiento parece sin valor. "

Alcance del problema
El problema, entonces, parece estar en la discrepancia entre estos la gestión estratégica y operativa retos y la utilización real de la organización de Los especialistas en desarrollo para hacerles frente.

En el mismo Tema JABS antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panorama De Los Negocios Sostenibles En Colombia
  • Negocios Sociales Sostenibles 2012
  • DESARROLLO SOSTENIBLE Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • El desarrollo sostenible enfocado en los negocios internacionales
  • Sostenimiento
  • Sostenimiento
  • sostenible
  • sostenible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS