negocios

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Tabla de contenido






Análisis de mercado

El mercado internacional de instrumentos musicales es un mercado muy maduro y competitivo. Se calcula que experimenta un crecimiento anualcomprendido entre el 6% y el 8%, tanto en unidades como en precios. Los modelos de distribución varían considerablemente en función del sector, que abarca desde la distribución masiva al por menor deproductos de gama baja hasta la distribución especializada de sectores de alta calidad y precios altos. Encore trabaja en una pequeña franja del mercado: instrumentos y equipos vendidos a profesionalesque buscan un sonido de calidad superior. La mayoría de nuestros clientes son concertistas.

Análisis del sector y cambios

El mercado de los instrumentos musicales se divide en numerosos sectores,algunos de los cuales tienen cierta importancia. A continuación, citamos los sectores en los que participa Encore Musical Instruments:


Clientes.

El ámbito de los clientes incluye desde niñosque están aprendiendo a tocar hasta músicos profesionales. Sin embargo, Encore Musical Instruments vende sus productos casi exclusivamente a estos últimos.
Instrumento o tipo de instrumento EncoreMusical Instruments fabrica y distribuye guitarras tanto acústicas como eléctricas, teclados eléctricos, altavoces, equipos musicales electrónicos y accesorios relacionados.

Sectores de tipo demúsica

En la categoría más alta del mercado, Encore tiene una excelente reputación entre los músicos dedicados al sonido más tradicional. Uno de nuestros desafíos es controlar la transición a las nuevastecnologías sin perder nuestra posición muy cuidada entre los amantes de la música tradicional. De momento, hemos podido crear un modelo para esa transición con nuestra línea de teclados, de granprestigio entre los mejores concertistas.

Los sectores del mercado en expansión son muy competitivos y dependen tanto de la tecnología como de la distribución. Incluyen una gran variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS