negocios

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
http://prezi.com/ndtncqiim_g0/organizacion-de-la-empresa-the-coca-cola-company/
• Descripción general de la empresa:
Es el embotellador más grande de bebidas marca registrada Coca-Cola en Latinoamérica, representando aproximadamente el 40% del volumen de ventas en Latinoamérica y el segundo más grande a nivel mundial, en función al volumen de ventas de 2003. Operan territorios como:
México –una parte sustancial del centro de México (incluyendo la Ciudad de México) y el sureste de México (incluyendo la región del Golfo).
Centroamérica – la Ciudad de Guatemala y los alrededores, Nicaragua (todo el país),Costa Rica (todo el país) y Panamá (todo el país).
Colombia – la mayor parte del país.
Venezuela – todo el país.
Brasil – el área de São Paulo, Campinas, Santos, parte del estado deMato Grosso do Sul y parte del estado de Goias.
Argentina – Buenos Aires, capital federal y los alrededores.
Están constituidos como una sociedad anónima de capital variable a partir del 30 de octubre de 1991, organizada bajo las leyes mexicanas y con una duración de 99 años.

• Misión:
Durante 2005 su objetivo fue continuar construyendo el record de crecimiento, e integrarse en nuevosterritorios, a través del ejercicio de sus principales valores los cuales han guiado su éxito desde el principio.
Estos valores incluyen:
ü Pasión por el servicio y el enfoque hacia los clientes y consumidores: estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con bebidas de calidad.
ü creatividad e innovación: ya sea trabajando en la línea de embotellado, enpre-venta o distribuyendo, nosotros vemos los retos como oportunidades de satisfacer a nuestros clientes, para mejorar nuestras prácticas operativas y hacer que nuestro negocio crezca.
ü Trabajo en equipo: promovemos un ambiente de equipo positivo en el cual compartimos ideas, resolvemos problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.
ü Respeto por el individuo, susderechos y dignidad: trabajamos para desarrollar profundamente y construir relaciones de negocios duraderas basadas en la confianza.
ü Alto estándar de calidad y niveles de productividad: continuamente se busca realizar mejoras en la cadena de valor así como tener un mayor aprovechamiento de los recursos, lo cual nos permite ser uno de las embotelladores más rentables en el mundo.

• Productos yservicios que ofrece:
Coca-Cola FEMSA vende principalmente bebidas, de las cuales produce Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá(todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul y parte del estado de Goias) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.

• Mercado:
Este producto se vende a todo el publico en general, además de quees accesible para cualquier persona de la clase social que sea.

• Análisis de competencia:
La principal competencia que coca cola tiene, es si, son todas las bebidas que pueden existir, ya que coca-cola no vende solo refresco si no también agua embotellada, bebidas energéticas, cerveza, etc. Pero alguna de su principal competencia es Pepsi, Bonafone, Cerveza Corona, Sol, algunas que se puedenmencionar ya que la venta de la cerveza de coca-cola en México no es tan conocida.

• Promoción y Organización (Organigrama):

Organización:
Nombre
Cargo
Carlos Salazar Lomelín
Director General
Ernesto Torres Arriaga
Vice-Presidente
Héctor Treviño Gutierrez
Director de Administración y Finanzas
Tanya Avellán Pinoargote
Director de Planeación Comercial y Desarrollo Estratégico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS