Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valor Agregado
McDonald's vigila la calidad del producto y del servicio por medio de constantes encuestas a los clientes y dedica mucho esfuerzo a mejorar los métodos de producción de hamburguesas aefecto de simplificar las operaciones, bajar los costos, acelerar el servicio y entregar mayor valor a los clientes.
McDonald's emplea un sistema de operaciones sumamente rígido. Existen reglasespecificas para hacer todo, desde establecer la distancia entre la pared y el refrigerador y la temperatura exacta en que se deben freír las papas. Todos estos métodos se encuentran detallados enmanuales especiales.
La empresa trajo a este nuevo mercado un concepto de servicio rápido original, donde los detalles son cuidados minuciosamente para brindar al consumidor un producto excelente.McDonald's logro diferenciarse de sus competidores a través de la integración de su cadena de valor con la de sus proveedores y de sus compradores, formando así todo un sistema interrelacionada que le permitalograr máximos beneficios.
Con todo esto la persona que recibe una hamburguesa sabe que detrás de ese pan con carne hay un trabajo arduo y recibe calidad.
Ventaja Competitiva
26000establecimientos en todo el mundo.
14 000 millones de comidas vendidas al año
Cinco establecimientos nuevos se abren cada día
Venta de 145 hamburguesas por segundo
Millón y medio de empleados
La elaboración delproducto está sometida a rigurosos controles
Primer cliente de Coca-Cola
Empleados que siempre sonríen al cliente
El cliente es atendido en un máximo de 90 segundos
Vigilancia de la calidad porparte de la casa madre, inspeccionando locales
Un centro de estudios de la hamburguesa propio.
Todo el mundo conoce ya ellas cajitas felices, esa "comida feliz" que McDonald's ha hecho famosa entrelos niños de todo el mundo. Pues bien, detrás de cada cajita hay muchas horas de investigación para llegar al producto ideal.
Evidentemente, McDonald's tiende a la perfección.
Las últimas...
tracking img