Negocios

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
PUBLICIDAD: Televisión (ATV), en el horario de la tarde.
C. DIRECTA CON EL CLIENTE: Existe una comunicación limitada a través de los preventistas.
C. EN EL PUNTO DE VENTA: No hay tanta comunicacióndebido a que este producto casi siempre está ubicado en lugares de difícil visión.
C. A TRAVES DEL PRODUCTO: El producto nos puede comunicar que deja la ropa muy limpia, que cuenta con unaromatizador, proporciona suavidad a las manos y puede ser usado para lavar a mano como para la lavadora.

PUBLICIDAD: Usa la televisión y el internet, casi siempre hace uso de fantasía para su publicidaddebido a que la marca del producto deriva de eso.
C. DIRECTA CON EL CLIENTE: Existe una comunicación limitada a través de los preventistas.
C. EN EL PUNTO DE VENTA: Existe una buena comunicación haciael publico o consumidores, ya que al hacer una marca ya afianzada en el mercado está siempre ubicado en una buena posición.
C. A TRAVES DEL PRODUCTO: El producto nos comunica que esa 100% sabor anaranja, viene en una cantidad adecuada, nos comunica a través de las gotas que es para calmar la sed en un momento caluroso o de cansancio.

PUBLICIDAD: Televisión
C. DIRECTA CON EL CLIENTE: Existeuna comunicación amplia, podemos encontrar este producto en distintos puntos de venta, ya sea tiendas, supermercado, farmacias, etc.
C. EN EL PUNTO DE VENTA: Cuenta con una comunicación muy limitada.C. A TRAVES DEL PRODUCTO: El producto nos dice que sirve para aliviar dolores, fiebre, etc. Pertenece a la compañía alemana BAYER la cual es muy reconocida. Vienen 30 pastillas comprimidas.PUBLICIDAD: Televisión, internet.
C. DIRECTA CON EL CLIENTE: Existe una comunicación muy amplia para este producto, podemos encontrar este producto en distintos puntos de venta, a través de preventistas,mediante en el internet, etc.
C. EN EL PUNTO DE VENTA: Tiene una comunicación muy buena. Al ser un producto muy bueno y que está de moda siempre está a la vista de las personas.
C. A TRAVES DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS