Negocios

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
 
con fotos, vídeos…En la barra superior también se han incluido otros enlaces,con el fin de que los contenidos no estén concentrados en un solo punto yfatigue al lector.
 Memoria técnica
1.
Gestión del dominio
: Toda empresa debe registrar, cuanto antes, su nombre omarca comercial en Internet, no olvidemos que es un registro universal, por loque si no lo hacemos nos podemos encontrar conque otra empresa utilice esemismo nombre, aunque se dedique a una actividad diferente.Para gestionar el dominio podemos recurrir a alguna de las empresas encargadasde comprobar la disponibilidad del dominio deseado (en este caso deViaje.com).Este tipo de empresas se encargaría de solicitar el registro y editar laconfiguración de los diferentes servicios asociados al mismo.
2.
 Herramientas desoftware utilizadas
: Fundamentalmente se utilizaran los
sistemas
de gestión de contenido, denominados “CMS” que, al ser instalado enunsitio web, permiten crear, editar y administrar un blog directamente en elservidor que aloja el sitio. La mayor parte de estos son gratuitos, por lo que nohabría que reflejarlos en la inversión de nuestra página, aunque nos limitaríamossólo al software ofrecidopor el proveedor del servicio, pero que en principiosería suficiente.
 Periodicidad 
Como se ha señalado anteriormente, la periodicidad sería semanal; cada siete días seofrecerá un destino que ya no requeriría en principio de actualizaciones constantes,aunque siempre se podrá informar de posibles cambios en la información ofrecida.
Gratuidad 
 Nuestra revista digital será gratuita para todos suslectores, porque que la fuente definanciación prevista será la publicidad, que a su vez depende del número de lectores. No se requerirá tampoco la necesidad de ser un usuario registrado para poder acceder alos contenidos, ya que cuantas más sean las facilidades de acceso para nuestros lectoresmayor será el número de visitas de nuestro espacio, lo que debería atraer una mayor  publicidad. Análisis de la competencia
En primer lugar debemos de hablar de los productos sustitutos de nuestros servicios,que son otros elementos que pueden generar una competencia directa sobre nuestro proyecto. Se han considerado los siguientes:

Agencias de viajes que se encargan de organizar todos los aspectos de losviajes, pero que suponen un importante desembolso para sus clientes.

Guías de viaje.Principal competidor de una guía de viaje online. Como ventajafundamental presenta la movilidad que ofrece, ya que puede ser llevada encimadurante los viajes. En contra tiene su no gratuidad, su imposibilidad deactualización y el hecho de no permitir enlazar directamente con los servicios de
 
nuestra guía online (por ejemplo, con un solo click poder acceder a la reserva deun hotel recomendado através del enlace a su página web)

Sitios web que ofrezcan servicios similares al nuestro

Oficinas de turismo

Programas de televisión sobre viajes.Para tratar de luchar contra estos elementos competitivos directos lo que hemos buscadoson elementos diferenciadores que nos permitan tomar ventajas sobre ellos:

Especialización, consejos enfocados a un determinado público

Inclusión demapas interactivos

Constante actualización

Gratuidad

Posibilidad de verlo antes de realizar el viaje

Fácil accesibilidad

Hipertextualidad, que permita ampliar las informaciones dadas fuera de nuestra página web.
 Descripción del público objetivo
 Nuestros servicios van enfocados a un público muy determinado que pueden ser gente joven con pocos ingresos, estudiantes, parados,familias con pocos recursos…pero queen los tiempos de crisis actuales se puede ver notablemente ampliado.Los factores que determinarán a este público pueden ser el nivel de renta, precios,valores culturales u otros factores sociales.
 Presupuesto
A la hora de establecer el presupuesto de nuestra página web, hay que decidir si ésta lavamos a elaborar nosotros mismos o si será un diseñador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS