Negocios

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Introducción.
La ética y la responsabilidad son dos valores muy indispensables que se forjan desde nuestros hogares a muy temprana edad. Estos valores y entre otros son indispensables en la vidacotidiana tanto en el ámbito laboral como el personal. La ética si va mas enfocada a lo que es a nivel organización pero la responsabilidad si es de toda la vida con la que vamos creciendo, tambiénhablamos acerca de lo que es la privacidad no es un valor si no derecho se podría decir que de ves en cuando tenemos el derecho a reservarnos muchas cosas de nosotros mismos y no hablar de organización lasorganización si tiene cierto grado de privacidad en otros aspectos. A continuación se definirán algunos conceptos.
¿Qué es ética? es un conjunto de normas de comportamiento generalmente aceptadaspor una sociedad.
¿Qué entiende por responsabilidad y responsabilidad civil?
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de cada individuo, que le permite reflexionar, orientar yvalorar las consecuencias de sus actos. Una persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirectamente de sus actos o hechos ocurridos en diferentes situaciones.La responsabilidad civil.- Es la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, ya sea en naturaleza o bien por un equivalente, monetario, habitualmente mediante elpago de una indemnización.
Cómo se entiende el concepto de privacidad y privacidad de la información en las organizaciones?
Es como el ámbito de la vida personal de una persona que se desarrolla enun espacio reservado y debe mantenerse confidencial.
La privacidad de la información se refiere a todas aquellas medidas preventivas y reactivas de la organización y de los sistemas tecnológicos quepermitan resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad.
Conclusión.
Como conclusión hacemos referencia a los conceptos de la lectura acerca de lo que es la ética la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS