Negocios

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
TEMA: INFORME DE INVESTIGACION
NOMBRE: SERGIO DANIEL RAMIREZ OSORNIO
GRADO Y GRUPO: 1° “B”

NO DURARA PARA SIEMPRE EL AGUA
(LIMPIA Y LISTA PARA BEBER)

El agua es unasustancia cuya molécula está formada por dos átomos: una es de hidrogeno y la otra es de oxígeno. El agua es esencial para la mayoría de las formas de vida conocidas por el hombre, incluida lahumana. Y sin embargo es muy desperdiciada y desgastada. Es por esa razón que en la T.V pasan comerciales con el objetivo de que entendamos que la manera que estamos tratando el agua noes correcta.
El agua es un líquido muy importante y también es relacionado a una bomba, porque si no sabes controlar el agua como debe de ser se acaba y mueres la diferencia de la bombaes que si no la sabes controlar estalla y mueres. Pero también el agua es muy poca para el uso del hombre por que el 97% del agua es de mar, y el 3% es dulce, pero solamente de ese 3%utilizamos un 1%, pero no quiere decir que nos confiemos que todavía nos queda agua para nuestra disposición.
Para comprobar que podemos hacer muchas cosas para cuidar el agua hice unfiltro de agua, y es muy fácil y económico de hacer. En este filtro solamente use una botella partida en dos pedazos, nada más que hay que dejar más grande la parte donde está la tapa parapoder meter más material. También necesite una tela blanca limpia, carbón lavado, arena fina y arena gruesa. Lo primero que coloque fue la arena fina, luego el carbón, después la arenafina y por último la tela blanca.
Después de este filtro, es muy buena ayuda de tu parte para cuidar el agua, nada más que esta agua no está completamente limpia porque aún le quedanalgunos microbios que podrían dañarte si la tomas, pero aun así la puedes usar para lavar o cualquier cosa que no sea beberla, tal vez la puedes utilizar para lavar trastes, ropa o el piso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS