Nemo colorear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES JERARQUÍA DE VALORES DESCRIPCIÓN

NEMO 1. Valentía
2. (Rebeldía)
3. Entusiasmo
4. (Desobediencia)
5. Libertad
6. Amor
7. (Desconfianza) 1. Solidaridad
2. Valentía
3. Libertad4. Amor
5. Perseverancia
6. Entusiasmo
7. Confianza
8. Creatividad En Nemo observamos un cambio en su jerarquía de valores. Al inicio de la película llama la atención la presencia de tresantivalores, los cuales parecen estar siendo provocados por la actitud angustiosa y sobreprotectora de su padre, pero con la experiencia que vive durante su cautiverio, con la influencia de su amigo Gill ycon el hecho heroico de su padre por rescatarlo, Nemo sustituye estos antivalores por valores que antes no manifestaba, como lo son: solidaridad, perseverancia, confianza y creatividad.

MARLIN 1.(Sobreprotección)
2. (Cobardía)
3. (Pesimismo)
4. Amor
5. (Desconfianza)
6. Agradecimiento
7. Perseverancia
8. Amistad 1. Confianza
2. Valentía
3. Amor
4. Amistad
5. Perseverancia
6.Comprensión
7. Compromiso
8. Agradecimiento Al inicio de la obra, Marlin es excesivamente protector con Nemo (a causa de la pérdida de su esposa y sus demás hijos). Su actitud es muy pesimista yexpresa gran desconfianza, pero a la vez demuestra un profundo amor por su hijo. Después de las grandes experiencias que atraviesa en compañía de Dory, Marlin cambia su jerarquía de valores positivamentey al final de la obra demuestra: confianza, valentía, amistad, comprensión y compromiso.

DORY 1. Amistad
2. Serenidad
3. Optimismo
4. Compromiso
5. Confianza
6. Solidaridad
7. Alegría8. Agradecimiento Dory es el personaje que más influencia a Marlin en su cambio de jerarquía de valores. Ella se caracteriza por vivir el valor de la amistad plenamente, complementándolo con altasdosis de compromiso, confianza y solidaridad. También sobresale su virtud de transmitir tranquilidad y optimismo en las situaciones difíciles, además de compartir su espíritu de alegría.

GILL 1....
tracking img