neoliberaliso

Páginas: 10 (2366 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014


Amor y prejuicio.

Escritora y directora:
Escrita él: 23.02.14.
Editada él: 23.02.14.

Actores prinsipales: Georgette y William.
Actores secundarios: Nicolás. Elizabeth, Claudia, y Hernán.





En un pequeño pueblo vivía una señoría llega de prejuicios de 17 años, cuyo sueño era asistir a un gran baile que todos los años había en Inglaterra. Ella vivía con sus padres Nicolás yElizabeth los cuales amaban mucho, pero la sobreprotegían demasiado,
Un día llego una corta de su prima Claudia, la cual decía que llegaría el viernes por la mañana, para asistir al baile, georgette ansiosa por que el día llegara, fue con su madre para solicitar el permiso para ir al baile, su padre un tanto inseguro digo que si podría asistir pero tendría que llegar a la media noche, sin másque decir georgette y su madre Elizabeth, fueron al pueblo a comprar tela para que su madre hiciera el más hermoso vestido, ya que no tenían tanto dinero solo les alcanzo para zapatos y algunas joyas se fantasía, al llegar a la casa Elizabeth se puso a coser, y a coser hasta terminar el vestido…
Ya era viernes por la mañana y Claudia la prima llega como dijo, entra a la casa con Hernán su esposo,al escuchar aquella señoría la voz de su prima corre a abrazarla, y ella le dice – Claudia gracias por venir hoy me has hecho la persona más feliz.! ) (enseguida, Claudia contesto) – no tienes nada que agradecer sabes que aria lo que fuera por ti…( se abrazan ) cae a tarde y georgette entra a ducharse, mientas su mama planchaba su vestido, al salir de la ducha se enredo una toalla en cuerpo y enla cabeza su madre comenzó a maquillarla su padre la miraba como si fuese de una muñeca de porcelana, al terminar su madre desenredo la toalla de tu hermoso cabello y comenzó a cepillarlo y después lo recogió hacia arriba con una piocha con diamantes azules. Su madre la miro y le dijo…
Ya es hora de ponerte en vestido.-georgette se levanto con una sonrisa en el rostro.
Se coloco el vestido y sumadre al ver lo hermosa que se veía lloro de alegría era un vestido hermoso azul como el mal todo el ella era perfecto, al colocarse los zapatos llego el carruaje en que llegaría al baile, se despido de sus padres y subió en camino al baile ella estaba muy nervioso ya que entraría sola y todos la mirarían.
El carruaje se detiene y escucha – señoría ya llegamos (abren la puerta y ella baja ).Nerviosa al entrar dos caballeros abren dos grandes puertas y georgette entra y se encuentra con unas escaleras por las que tenía que bajar para ir al baile, ella nerviosa pero conforme bajaba las escaleras a lo lejos ve el perfil de un joven, de estatura promedio y cabello negro, en ese momento el voltea y la mira como bajaba tan delicada las escaleras, con forme ella baja el se acerca, pero cuandoestá a punto de llegar Claudia llega y le dice que vaya a donde están ella y su esposo, el llegar al lugar se da cuenta que el joven se acerca a la mesa y Hernán le dice –georgette te presento a mi hermano William Darcy, de inmediato ella estrecha su meno y en le da un beso cálido en ella.
Georgette se sonroja y se pone de pie y le dice – mucho gusto Sr. Darcy, y el le contesta son soltar sumano el gusto es mío georgette. Después de unos segundos él le dice pero que torpe soy siéntese no soy nadie para tener a una dama de pié. y entonces Georgette sonríe y toma asiento.
Mientras el señor Darcy hablaba con su hermano Claudia le dacia a georgette que William era un hombre con prejuicios y te tenia muy mala fama de mujeriego. Pero ella no lo quiso creer ya que había quedad completamenteenamorada, ya que todos en en baile hablaban de el por su fama y georgette comenzó a sentirse mal por lo que los demás dedican de el…
Al paso de la noche cuando todos estaban ebrios georgette salió al uno de los balcones a tomar aire, y comenzó a llorar porque sabía que lo había encontrado, era el al que ella tanto esperaba.
Seco sus lagrimas y respiro profundo, después de unos minutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globaliacion, neoliberalis y educacion (¿posmodernidad?)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS