nervi

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Pier Luigi Nervi concibió formas armoniosas al modelar las estructuras

Nervi era un ingeniero el cual creía que tenia que proyectar con una buena forma y estética por eso se le apremia con unarquitecto de igual manera.
Con su gran conocimiento y habilidades para calcular fue capas de construir cosas que en esos años eran impensables llevando sus grandes estructuras a un grado de simplezaque ningún otra persona había logrado.
Esto el lo logra creando nuevas formas de construir, donde ya aparece su creación mas relevante que es el hormigón con hierro este lo trabaja de una manera en lacual introduce mas hierro en sus creaciones pero de menores dimensiones, Esto le genera una gran resistencia permitiendo hacer las formas que el quisiera realizar en sus proyectos. Logrando estasnuevas formas sus construcciones se volvieron mas atractivas grandes estructuras generadas completamente en hormigón hierro.

Pier Luigi Nervi concibió formas armoniosas al modelar las estructurasNervi era un ingeniero el cual creía que tenia que proyectar con una buena forma y estética por eso se le apremia con un arquitecto de igual manera.
Con su gran conocimiento y habilidades paracalcular fue capas de construir cosas que en esos años eran impensables llevando sus grandes estructuras a un grado de simpleza que ningún otra persona había logrado.
Esto el lo logra creando nuevas formasde construir, donde ya aparece su creación mas relevante que es el hormigón con hierro este lo trabaja de una manera en la cual introduce mas hierro en sus creaciones pero de menores dimensiones,Esto le genera una gran resistencia permitiendo hacer las formas que el quisiera realizar en sus proyectos. Logrando estas nuevas formas sus construcciones se volvieron mas atractivas grandes estructurasgeneradas completamente en hormigón hierro.

Pier Luigi Nervi concibió formas armoniosas al modelar las estructuras

Nervi era un ingeniero el cual creía que tenia que proyectar con una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nerviosismo
  • nervios
  • Nervios
  • nervios
  • Nervios
  • nerviosismo
  • NERVIOS
  • Los Nervios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS