Nesecito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nstalar otros aviones:

Para usar otros aviones debemos instalarlos: Clic acá para escoger y descargar el avión desde este enlace, descomprimimos el archivo (con winrar, ark, etc).

Después...En windows: Pegamos la carpeta descomprimida en C:Archivos de programaFlightGeardataAircraft y reiniciamos el juego.

En linux: Pegamos la carpeta descomprimida en/usr/share/Games/FlightGear/Aircraft. Fuente, Sitio Web. Puede ser necesario abrir el administrador de archivos con permisos de administrador (sudo), para esto abren la terminal y escriben sudo + nombre del gestor de archivos(Dolphin, Nautilus, PCManFM).

aviones

http://www.flightgear.org/Downloads/aircraft-2.0.0/

Instalar otros aviones:

Para usar otros aviones debemos instalarlos: Clic acá para escoger ydescargar el avión desde este enlace, descomprimimos el archivo (con winrar, ark, etc).

Después...

En windows: Pegamos la carpeta descomprimida en C:Archivos de programaFlightGeardataAircraft yreiniciamos el juego.

En linux: Pegamos la carpeta descomprimida en /usr/share/Games/FlightGear/Aircraft. Fuente, Sitio Web. Puede ser necesario abrir el administrador de archivos con permisos deadministrador (sudo), para esto abren la terminal y escriben sudo + nombre del gestor de archivos (Dolphin, Nautilus, PCManFM).

Manual

Una vez instalado ejecutan el simulador FlightGear desde elmenú de programas, está diseñado para iniciar en el aeropuerto de San Francisco y ser volado con la avioneta Cessna 172p.

Con el clic izquierdo del ratón podemos tocar los botones del tablero. Sipresionamos el clic derecho del ratón podemos mover el volante, si volvemos a presionar el clic derecho podemos desplazar nuestra vista hacia los lados y arriba, si volvemos a presionar el clic derechodel ratón podemos tocar nuevamente el tablero.

Para cambiar nuestro punto de vista presionamos la tecla "v" varias veces hasta obtener la vista que querramos. Con la tecla x vemos de mas cerca...
tracking img