Nestle y sus competidores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1228 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la industria del yogur, hay muchos jugadores en el mercado. Los jugadores más dominantes de la marca de fábrica dentro de los Estados Unidos son Dannon, granja de Stonyfield, y Yoplait. Yoplait, de molinos generales, es el yogur del número uno en los Estados Unidos. Poseen el 37% de la cuota de mercado con sus diversas marcas de fábrica, incluyendo la marca de fábrica de Colombo. Lagranja de Stonyfield posee el 6% de la cuota de mercado, y Dannon correcto detrás de Yoplait que toma el 31% de la cuota de mercado. Yoplait es el jugador más prominente dentro del mercado hoy. General Mills, Inc. tiene la compañía principal del yogur en los Estados Unidos. Compitiendo en una industria $2.9 mil millones, contienen la cuota de mercado más alta entre sus competidores.

General Mills,Inc. tiene convertido de las marcas de fábrica confiadas en del mundo desde su nacimiento en 1860. Los molinos generales comenzaron simplemente como compañía que molía, que comenzó en el río de Mississippi. Comenzaron con dos molinos harineros y vinieron se convierten en uno del más grande, la mayoría de las marcas de fábrica confiadas en en el mundo. Los molinos generales se han convertido enprósperos y la compañía diversa que tiene se esforzó proporcionar productos innovadores a sus clientes continuamente a través de los años.

Los molinos generales tienen seis diversas unidades de negocio estratégico dentro de su compañía. Consiste en el G grande, las comidas, el Pillsbury, los productos que cuecen al horno, los bocados, y el yogur. El G grande es la división del cereal de molinosgenerales; llevan a cabo marcas de fábrica conocidas grandes tales como Cheerios, Chex, y total. La división de las comidas tiene productos como ayudante de la hamburguesa, las sopas de Progresso, y gigante verde. La división de Pillsbury fue adquirida por los molinos generales y es la compañía principal dentro del mercado refrigerado de la pasta. La división de productos de la hornada es el hogarde Betty Crocker, Bisque, y productos de la medalla de oro. La división de los bocados, que lleva a cabo las posiciones superiores del mercado, tiene varias marcas de fábrica de Roll-Ups de la fruta al valle de la naturaleza. Pasado, la división del yogur funciona a Yoplait, el yogur del número uno dentro de la industria y a Colombo.

Los molinos generales funcionan internacionalmenteprincipalmente con empresa a riesgo compartido, pero también con adquisiciones. A través de años los molinos generales han adquirido Pillsbury, que todavía está en los trabajos, y el gigante del verde. Los molinos generales también tienen varios empresa a riesgo compartido a través del mundo. Los molinos generales tienen 50 una empresa conjunta del – 50 con Nestlé en la división del cereal donde estándisponibles sus productos en más de 130 países a través del mundo. Los molinos generales también trabajan con PepsiCo en una empresa conjunta en la división del bocado. Empresa a riesgo compartido acertados han permitido que las compañías compartan sus recursos y capacidades para ganar una ventaja competitiva lucrativa. Los molinos generales funcionan horizontalmente con las adquisiciones, las fusiones,y la técnica de la alianza. Esto permite que la compañía en su totalidad gane más energía y cobertura del mercado a través del mundo.

Los molinos generales son una compañía relacionado-ligada. Fuera de sus seis divisiones separadas, ningunas de ellas producto más el de 70% de los beneficios. Cada división funciona dentro del sector alimenticio, donde los productos se venden internacionalmentey a los operadores del servicio de alimentación, a los minoristas y a los comerciantes.

El beneficio del molino general ha disminuido, pero Yoplait ha llevado a compañía con algunas veces ásperas dentro del año pasado. El ser una de las únicas divisiones que tiraban a través con un beneficio y un excedente que excedían las expectativas Yoplait de la compañía realmente ha hecho un nombre de...
tracking img