Dentro de la industria del yogur, hay muchos jugadores en el mercado. Los jugadores más dominantes de la marca de fábrica dentro de los Estados Unidos son Dannon, granja de Stonyfield, y Yoplait.Yoplait, de molinos generales, es el yogur del número uno en los Estados Unidos. Poseen el 37% de la cuota de mercado con sus diversas marcas de fábrica, incluyendo la marca de fábrica de Colombo. Lagranja de Stonyfield posee el 6% de la cuota de mercado, y Dannon correcto detrás de Yoplait que toma el 31% de la cuota de mercado. Yoplait es el jugador más prominente dentro del mercado hoy. GeneralMills, Inc. tiene la compañía principal del yogur en los Estados Unidos. Compitiendo en una industria $2.9 mil millones, contienen la cuota de mercado más alta entre sus competidores.

General Mills,Inc. tiene convertido de las marcas de fábrica confiadas en del mundo desde su nacimiento en 1860. Los molinos generales comenzaron simplemente como compañía que molía, que comenzó en el río deMississippi. Comenzaron con dos molinos harineros y vinieron se convierten en uno del más grande, la mayoría de las marcas de fábrica confiadas en en el mundo. Los molinos generales se han convertido enprósperos y la compañía diversa que tiene se esforzó proporcionar productos innovadores a sus clientes continuamente a través de los años.

Los molinos generales tienen seis diversas unidades denegocio estratégico dentro de su compañía. Consiste en el G grande, las comidas, el Pillsbury, los productos que cuecen al horno, los bocados, y el yogur. El G grande es la división del cereal de molinosgenerales; llevan a cabo marcas de fábrica conocidas grandes tales como Cheerios, Chex, y total. La división de las comidas tiene productos como ayudante de la hamburguesa, las sopas de Progresso, ygigante verde. La división de Pillsbury fue adquirida por los molinos generales y es la compañía principal dentro del mercado refrigerado de la pasta. La división de productos de la hornada es el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Nestle y sus competidores. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nestle-y-Sus-Competidores/1352567.html

MLA

"Nestle y sus competidores" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nestle-y-Sus-Competidores/1352567.html>.

MLA 7

"Nestle y sus competidores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nestle-y-Sus-Competidores/1352567.html>.

CHICAGO

"Nestle y sus competidores." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nestle-y-Sus-Competidores/1352567.html.