Netiqueta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL TEMA

básicamente existen 10 reglas las cuales las sacaron del libro de virginia shea, estas son muy importantes ya Quetratan de lo que debemos hacer y como comportarnos en la red.
unas  de las reglas son:la primera que nos habla sobre que no debemos hacer lo queno queremos que nos hagan a nosotros sin olvidar los principios y valores que poseemos teniendo en cuenta que al otro lado de la pantalla hayun ser humano.
la segunda dice que debemos hacer en la red lo mismo que hacemos en la vida real cotidiana ya que en la vida nos seguimos porla ley y en la red las posibilidades de ser descubiertos son remotas así que debemos hacer lo mismo que en la vida normal.
y la quinta quedice que debemos mostrarnos tal y como somos o mirar las ventajas del anonimato ya que hay personas que recuren a las redes sociales paracolocar fotos y comentarios obscenos acerca de si mismo o de otras personas. entre otras.

OPINIÓN

 este tema nos gusto mucho ya queno teníamos idea de que existían reglas de urbanidad en la red y son sencillas de cumplir solo hay que poner de nuestra parte para ello, que hay quemanejar o utilizar la red de buena manera y no para cosas negativas que puedan lastimar a otras personas.

SUGERENCIAS

nos gustaría que estosreglamentos se dieran a conocer en todos los cafés Internet posibles ya que le hacen la navegación por la red mas grata a muchas personas.
tracking img