Neumatica

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Responde correcta mente las siguientes preguntas
1).- ¿define neumática?
Es la tecnología que emplea el aire comprimido como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacerfuncionar mecanismos
2).- ¿define operación de un sistema?
Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas deaplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes
3).- ¿Qué es una norma?
Son un conjunto de reglas o pautas a las que se ajustan las conductas o normas sociales que constituyen unorden de valores orientativos que sirve para regular y definir el desarrollo de comportamientos comunes, a los que otorga cierto grado de legitimidad y consentimiento.
4).- ¿define temperatura?
esuna magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio, frío que puede ser medida, específicamente, con un termómetro.
5).- ¿define calor?
Es el proceso de transferencia de energía entrediferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas.
6).- ¿que es presión?
es una magnitud física escalar que mide la fuerza en direcciónperpendicular por unidad de superficie, y sirve para caracterizar cómo se aplica una determinada fuerza resultante sobre una superficie.
7).- ¿a cuanto equivale le presión atmosférica a la presión del mar?
Lapresión atmosférica normalizada, 1 atmósfera, fue definida como la presión atmosférica media al nivel del mar que se adoptó como exactamente 101 325 Pa o 760 Torr.


8).- ¿par que nos sirve undiagrama de flujo?
Se utiliza en disciplinas como la programación, la economía, los procesos industriales y la psicología cognitiva. Estos diagramas utilizan símbolos con significados bien definidosque representan los pasos del algoritmo, y representan el flujo de ejecución mediante flechas que conectan los puntos de inicio y de fin de proceso.
9).- ¿Qué información proporciona un diagrama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neumatica
  • Neumaticos!!
  • neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos
  • Neumatica
  • Neumatica
  • La Neumatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS