Neurofisiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. JUSTIFICACIÓN
RastriPet, nace esta idea con el objeto de brindar a los habitantes de la ciudad Tarija, un servicio de calidad completo en el monitoreo y localización de mascotas, ofreciendo seguridad y tranquilidad a sus dueños.
Una de las causas importantes que se consideró con el inicio de este proyecto es la necesidad existente en la ciudad de contar con este completo servicio delocalización satelital para su mascota ese miembro leal y fiel de la familia.
Con la finalidad de previnir preocupaciones y pasar malos momentos, se implementa la idea de una empresa encargada de velar por el bienestar del mejor amigo del hombre.
Este proyecto es dirigido por estudiantes con amplio conocimiento en el manejo de tecnología y telecomunicaciones y quieren incursionar en el emprendimiento ymanejo de un negocio propio.

2. IDEA DE NEGOCIO
Actividad económica "RastriPet", nuestro negocio es vender seguridad y tranquilidad contando con un sistema de localización satelital de ultima generación, dando a nuestros clientes no solo tecnología sino brindando un servicio de información precisa que complazca y satisfaga sus necesidades, ahorrando su tiempo y evitando el desasosiego desu familia.
Brindando asesoramiento online mediante correo electrónico y redes sociales que son sistemas que se imponen en este tiempo.

3. DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y VALOR DISTINTIVO

El microchip AVID es un pequeño circuito integrado que a logrado reducirse al tamaño de un grano de arroz. Es implantado en el organismo de cualquier especie animal por medio de una inyección subcutánea.El microchip AVID contiene un número que combinado ofrece trillones de posibilidades. Esta característica en conjunto con la norma de fabricación AVIDhace que cada microchip sea único universalmente y no tenga duplicidad.

Por consiguiente cada uno de los animales que portan en su organismo uno de estos microchips, serán perfectamente diferenciables de cualquier otro.

El microchip poseeun circuito integrado, encapsulado en cristal biocompatible recubierto de una capa de Paralyne (elemento similar al látex, utilizado en prótesis y marcapasos cardíacos), por lo que no existe rechazo. Al ser inyectado bajo la piel, el organismo forma una capa de proteína que lo fija en el sitio de implantación, evitando su desplazamiento o migración. 

El microchip AVID es radioopaco (visible alos Rayos X) e inalterable por rayos X, ultrasonografía , tomografía computada , resonancia magnética o imanes.

El microchip AVID es pasivo, es decir que no emite ninguna señal y no lleva batería para su funcionamiento. Esto lo hace un sistema de identificación permanente. |
|
|
|
 EL LECTOR DE MICROCHIPS AVID
El otro componente del sistema de identificación AVID es el lector, elcual permite leer el número grabado en un microchip AVID.

El lector utiliza un emisor de ondas de radio frecuencia, las cuales atraviesan la piel del animal e inducen que el microchip retransmita una señal de rebote con el número de identificación. Esta señal es recogida y mostrada en la pantalla del lector.  |

4. MISION
Somos una empresa líder en la prestación de servicios y productos deseguridad para certificar con solidez el control y monitoreo de su mascota, garantizando su tranquilidad y su despreocupación con la protección de su mejor amigo.
5. VISION
Ser la empresa de rastreo y monitoreo con mayor participación en el mercado regional y nacional, utilizando tecnología de punta soportada en la cultura de mejora continua, brindando un servicio de calidad enfocada a lasatisfacción de nuestros Clientes.

6. ANÁLISIS ESTRATÉGICO (FODA ESTRATEGICAS)
FORTALEZASFácil rastreoUn producto nuevoAccesiblePioneros en el negocioProcedimiento rápido y seguroNo es necesario anestesiaSistema eléctrico con conexión a tierraCalidad en atenciónDispositivos complementariosMantenimiento y capacitación continuoUbicación estratégica | OPORTUNIDADESImplementación no solo en el...
tracking img