NEUROMARKETING

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
 NEUROMARKETING









DIAZ AVILA LEYDI CAROLINA
NIÑO VELASCO DENNISE LORENA













SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
PROGRAMA DE GESTION EMPRESARIAL
BOGOTÁ
2015
NEUROMARKETING





DIAZ AVILA LEYDI CAROLINA
NIÑO VELASCO DENNISE LORENA




ENSAYO




JAVIER LOPEZRICAURTE
INSTRUCTOR GESTIÓN EMPRESARIAL






SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
PROGRAMA DE GESTION EMPRESARIAL
BOGOTÁ
2015
CONTENIDO
Pág.
INTRODUCCIÓN 5
¿QUÉ ES NEUROMARKETING? 6
¿Cómo funciona el cerebro? 7
Estudiar la mente humana 7
CONCLUSIONES 9
BIBLIOGRAFÍA 10



















GLOSARIO

SIMBOLISMO: fue uno de losmovimientos artísticos más importantes de finales del siglo XIX, originado en Francia y en Bélgica. En un manifiesto literario publicado en 1886, Jean Moréas definió este nuevo estilo como «enemigo de la enseñanza, la declamación, la falsa sensibilidad y la descripción objetiva». Para los simbolistas, el mundo es un misterio por descifrar, y el poeta debe para ello trazar las correspondencias ocultasque unen los objetos sensibles (por ejemplo, Rimbaud establece una correspondencia entre las vocales y los colores en su soneto Vocales). Para ello es esencial el uso de la sinestesia.

METAFORICO; viene de metáfora, es el desplazamiento de significado en los términos con una finalidad estética. Su estudio se remonta a la Poética y la Retórica de Aristóteles. Ejemplo, cuando García Lorca dice "ríode leones", en vez de multitud de leones.














INTRODUCCIÓN

Vamos a hablar de una conferencia realizada Jurgen Klaric considerado el conferencista hispano número uno en Neuromarketing y Neuroinnovación y autor del best seller: 'Estamos Ciegos'.
Consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, analizando cuáles son los niveles de emoción,atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor

















¿QUÉ ES NEUROMARKETING?

Cuandotrabajamos con personas estamos sometidos a trabajar con diferentes mundos cuando nuestro trabajo gira al entorno de afluencias se convierte en una relación más allá de lo necesario.
En el mundo del marketing, publicidad los términos mente y subconsciente son altamente importantes en el medio en el que estamos puesto que para el consumidor su mente y subconsciente se conectan en diferentes sentidos.Klaric afirma Esta cansado de adivinar lo que quiere la gente por eso nos da una idea y es que la publicidad tradicional sea científica y menos intuitiva porque es muy cierto que la gente dice una cosa y hace otra por ejemplo decimos que las comidas rápidas son dañinas pero cada vez más hay un alto porcentaje de personas que consume la famosa comida chatarra es decir queremos algo pero enrealidad la mente pide otra cosa. La gremio está ciego ya que los muestra Klaric el 94% de los procesos de innovación en el mundo fracasan y tan solo el 6% funciona esto es una clara forma de como los individuos no saben lo que quieren y lo que piensan lo que nos quiere mostrar Klaric es que la publicidad y la innovación debe volverse más científica esto para ocurran menos fracasos y perdidas absolutasde dinero con una publicidad que no es factible para el consumidor.
Cuando este personaje resalta que una imagen dice mas que mil palabras presenta un ejemplo muy contundente es la famosa Barbie y Bratz, en 5 años Bratz empata las ventas de Barbie esto quiere decir que la gente el consumidor mira la moda y las nuevas tendencias, pero que en realidad no sabe en sí que quiere o lo que busca “cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS