Neurosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es mi trabajo, mi visión y opinión de la materia de Nociones de Derecho II, es un trabajo que me ha llevado prácticamente todo el curso en elaborarlo .Me costo mucho trabajo y dedicación , enprimera porque no encontraba palabras claves que pudieran llevar a un concepto o un desglose mas detallado de un tema en particular, y segunda porque quería que fuera un trabajo completo, pero noextenso a cuanto se refiere en su contexto y bosquejo histórico, es decir que fuera claro y conciso pero a la vez bien definido y explicado.
He aprendido poco a poco, y más que presentarlo como untrabajo final, es más bien mis experiencias, mi aprendizaje significativo.

Claro esta, que este trabajo y su contenido, junto con todo lo que lo caracteriza, no va dedicado o destinado a estudiantes dela materia de Derecho, sino a todas aquellas personas que les guste tener una visión junto con un panorama general de cultura. Al estarlo leyendo te darás cuenta que este documento no hayabsolutamente nada nuevo y ni mucho menos inventado, a lo mejor solo encontraras mi modo muy peculiar de decir las cosas y explicar los temas.

Así pues diré y como te habrás dado cuenta que estos apuntes noestán hechos por un jurista, una eminencia en Derecho, un licenciado en la materia, si por un alumno que tiene deseos y esa hambre de aprender día con día. Desde luego me siento muy orgulloso y contentode que con este último trabajo pueda así culminar la materia que me sirvió mucho a lo largo de mi formación académica en este recinto.
Al decir verdad y por falta de extensión, concluiré diciendoque ojala (mi granito de arena “trabajo”) sea de gran utilidad y les pueda servir como guía de estudio o repaso.
Si me lo permiten citare por ultimo unas breves frases de la Lic. Ethel Ángeles “Todaelección, implica una renuncia” y “Somos lo que hacemos día con día, de modo que la excelencia no es una acto sino un hábito”
Martínez Rosas Alfredo
JUNIO del 2010

Mis apuntes o cuadros...
tracking img