New balance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 2009, el reto de New Balance fue la de construir sobre los sólidos valores implícitos y la cultura de la responsabilidad corporativa y desarrollar una estrategia global de la RSE global y visiblepúblicamente. Esta estrategia tenía que ser capaz de apoyar el desarrollo de New Balance como un negocio global de gran éxito capaz de aportar una contribución importante y significativa para eldesarrollo social a nivel mundial a través de su negocio principal, así como su inversión en la comunidad y programas filantrópicos.

Para hacer frente a este reto y avanzar hacia una estrategia de RSEmás integrado, New Balance comenzó dos iniciativas a principios de 2009:

1. Evaluación de la gestión de la RSE y el rendimiento: El propósito de esta iniciativa fue el de evaluar los puntos fuertesde la empresa, debilidades y oportunidades de gestión de la RSE a fin de identificar algunas áreas para enfocar y alinear con la estrategia de negocio principal;
2. Desarrollo de un informe de RSC:Esto implicó la recopilación de información, objetivos e indicadores de desempeño social y ambiental con el fin de desarrollar en primer lugar de New Balance informe de RSC a disposición del público(en 2007 la compañía publicó un informe de RSC que sólo estaba disponible a nivel interno).

La empresa contrató a un equipo de investigación de BCCCC para llevar a cabo una evaluación de la RSE enprofundidad y ofrecer recomendaciones, así como el Centro de Reflexión, Educación y Acción (CREA) para ayudar a desarrollar la RSE report.

CIUDADANÍA CORPORATIVA MARCO DE GESTIÓN

Con el fin deevaluar su conocimiento actual, la disposición de organización y actuación en materia de RSE, New Balance utilizado la Ciudadanía Corporativa Framework19 Management (véase Anexo 6). El CCMF fuedesarrollado para ayudar a las empresas a comprender y controlar la ciudadanía corporativa como una parte integrada de la empresa. Se trata de la evaluación y gestión de las prácticas comerciales en cuatro...
tracking img