New Microsoft Word Document

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
1. ¿Qué es el comunismo?
2. ¿Quién creó el comunismo?
3. ¿Qué es el socialismo?
4. ¿Qué es el marxismo, leninismo o marxismo-leninismo? Busquen aparte cada una, y luego juntas.
5. ¿Quién fue Karl Marx?
6. Lean la historia de la guerra fría, y hagan una pequeña conclusión, lo más importante y lo que tenga que ver con el comunismo lógicamente.
7. La Revolución de Octubre, leerla y hacer un resumencorto.
8. Comunismo en Europa Oriental, América y Asia durante la posguerra. Resumen.
9. Diferencia entre socialismo y comunismo.
10. Friedrich o Federico Engels, Vladimir Lenin y León Trotsky. Con ellos solo quiero que sepan quienes fueron y lo que hicieron, igual hagan un resumen
El capitalismo... la gente dice estupideces del comunismo y es que no lo conocen, se les ha lavado el cerebro, etc,y aunque lo conociera tal vez pudiera discrepar en su funcionalidad. PERO, y es que hay un pero gigante, como puede una persona defender al capitalismo, los unicos que lo defienden son personas que ignoran totalmente como funciona o interesados que aun desean poder llenarse los bolsillos. Gente, creen un post de "Capitalismo todo lo que tenes que saber" y pongan sus verdades, expliquen porquetienen que existir gente muy pobre y gente muy rica, expliquen porque tienen que existir gente explotada que trabaja 18 horas al dia para poder comer un pan y un vaso de agua que no le va a enfermar solo para que un gordo de mierda siga jugando golf con su ropa que vale mas que 20 de sus obreros, expliquen tambien la contaminacion que ocasiona el capitalismo, y la obsolencia programada que fue creadapara que la economia del capitalismo pueda seguir en pie.
NO SEAN COMUNISTAS, ESTA BIEN, PERO JODER, NO PUEDES SER CAPITALISTA SI NO ERES UN MILLONARIO O UN JODIDO IGNORANTE ECONOMICO.
El comunismo es la forma más extraña de omitir las lecciones de la,historia. Stalin mató a 100 millones y nadie se acuerda, Mao Tse Dong, creo que fueron unos 72.000.000...Pol Pot, cerca de 3.000.000 en Camboya.Allende en Chile, trató de imponer la misma estructura marxista que ya estaba fracasando en el resto del mundo, pero lo hizo metiendole el dedo en la boca a los pobres. Lo eligieron con un 34% de los votos y se creyó que era un Presidente elegido por el pueblo. Destruyó la economía del país, promovió la violencia política, se pasó por la raja la institucionalidad legal, quebrantó la constitución,violó la independencia del poder judicial, amenazó con armar al pueblo, trajo a su amigo Fidel Castro para que nos adoctrinara durante un mes, trató de estatizar la educación, medio Chile estaba paralizado, tenías pan y carne si perttenecias a su amada Unidad Popular, estatizó la cultura, manipuló a los medios de comunicación, pero esto es lo más cínico: convocó a un gabinete militar...un civilconvocando a un gabinete militar en democracia?...para que? ..para tratar de comprar también a los milicos?...hizo más ricos a los pobres llenándoles los bolsillos con sobreemisión de billetes, promovió las tomas de tierras en el campo, expropió sin tener fundamento legal, promovió el bicot a la producción de las empresas para apropiárselas el estado....me cansé...bueno hizo todas esas maravillas yaquí en Chile también lo olvidamos porque la izquierda por razones misteriosas tiene el monopolio de la verdad histórica, propaganda, propaganda, propaganda...miente, miente que algo siempre queda...mientras más repites una mentira más rápido se convierte en verdad. Nos creemos la gran cosa porque tenemos ahora un sistema económico que nos permite tener una vida relativamente decente ( no gracias aAllende , claro) y una institucionalidad que nos permite vivir en un país relativamente estable ( No gracias a Allende, claro)...pero nos damos el lujo de dejar en manos de la izquierda otra vez todo eso que ha costado vidas y sacrificio de muchos, para que esos inoperantes se sigan llenando los bolsillos y aunque parezca aún más estúpido...si, son los mismos de la UP...los Maira, los Bachelet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New Documento De Microsoft Word
  • New Microsoft Word Document
  • New Microsoft Word Document
  • New Documento De Microsoft Word
  • New Microsoft Word Document
  • New Documento de Microsoft Word
  • New Documento De Microsoft Word
  • New Documento de Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS