Newton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1117 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nutrición Sana
-------------------------------------------------
Imitando a los pajaritos, ¡a comer alpiste!
Por: Fabiola Ramírez Vázquez
Buenos días estimados lectores, aquí estoy de nueva cuenta y espero que no me hayan olvidado y si me hayan extrañado, bueno últimamente me han llegado a mi correo electrónicos algunos archivos que en definitiva me han inquietado, ya no soy la única locaque cree que comer semillitas (productos que no son propiamente comida) e infusiones extrañas con combinaciones raras, sea bueno para mantener una salud al 100%. 
Quiero compartirles información saludable en tres secciones (así que no se lo pierdan) sobre tres productos baratos que no siempre pensamos en sus beneficios físicos, de salud, curativos o preventivos y sobre todo de nutrición.
Miobjetivo con esto es dar a conocer las bondades, propiedades o virtudes que poseen ciertos productos tratando de difundir más información al respecto ya que se desconoce el gran beneficio que aportan a la SALUD.
Ya saben que cualquier comentario al respecto será bien recibido. No duden en comunicarse conmigo, pueden escribirme a: fabyluchis911@hotmail.com,  recuerden que para todos los males siempreexiste la cura. Sin embargo, y no obstante lo que les presento, es necesario recalcar a nuestros lectores que antes de probar cualquiera de los remedios aquí expuestos deben consultar con su nutriólogo, homeópata o alguna persona familiarizado con el tema, recuerden que son tratamientos o remedios alternativos o nutricionales, no les digo que consulten al doctor general porque de seguro desconocede lo que hablo (lo digo sin el afán de ofender al los médicos), es mi particular punto de vista.  
Comencemos con la importancia del alpiste para el humano
Que no se les haga extraño leer esto, yo, al igual que muchos de ustedes, no conocía las propiedades y beneficios que puedo obtener si consumo alpiste, además de que es muy barato (aproximadamente $13.00 el Kg.), nos ayuda a la salud ybelleza.
Bueno yéndonos a lo científico. Se ha encontrado en algunas bibliografías que recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analizaron el gran poder alimentario del alpiste debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteínaincreíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.
Los investigadores de la UNAM se dedicaron a estudiarla y encontraron una MINA de nutrientes y una PANACEA, al observar el efecto beneficioso en la nutrición de las aves y experimentar en pacientes con diversas dolencias, encontraron que es riquísima en una proteína conaminoácidos estables (escasa en la naturaleza) llamada lipasa, fuente de nutrientes para el organismo, dejando atrás a la preciada alfalfa. La cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y a la vez delgada, sin embargoel calor o la cocción del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga sin dañar las proteínas.
La lipasa que contiene el alpiste es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. Yo les pregunto amigos lectores: ¿de casualidad conocen algún pájaro enfermo de diabetes, enfermo del páncreas, del hígado, de los riñones o han visto un pájaro gordo?, bueno a menos que sea de engorday para vender, bueno se los dejo de tarea. Quiero decirles que tengo testimonios de mis pacientes que tienen algún problema de azúcar y presión elevadas, que han tenido excelentes resultados, pues no retienen liquido, se estabiliza la glucosa y sobre todo se sienten saludables y energetizados. Tengo a otros dos pacientes jóvenes menores de 20 años que están bajando de peso con mi dieta y el...
tracking img