Niños Abandonados

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
NIÑOS ABANDONADOS
¿Quién no ha visto a esas pobres criaturas en las calles drogándose, hurtando, siendo maltratados, violados, explotados... te da pena verdad? Eso es producto de lairresponsabilidad e ignorancia de sus progenitores en la mayoría de casos, como también puede ser que los abandonen porque la madre no tiene para mantenerlo y un sin fin de razones injustificables.
En muchos casoshan encontrado recién nacidos en la basura, parques, baños públicos, carreteras hasta en la Vía Expresa, con el propósito de que mueran de hambre y frío, cruel; también las madres se escapan delhospital sin su niño, los regalan a cualquier persona, sin importarles que le sucederá a su hijo, sangre de su sangre.
Muchos niños también escapan de sus casas, porque son maltratados, sus padres sonalcohólicos, rateros, drogadictos, y les pegan de la nada, siempre hay discusiones en su hogar y por esos motivos los niños optan por escapar, y a su vez quedan desamparados en la calle, y sus padres niles interesa, mas bien les hicieron un gran favor.
Hay muchas causas porque los niños son abandonados, el desprecio de sus padres hacia ellos si fueron resultado de un abuso sexual, o si nacieron conalgún mal, deformes, discapacitados, muchos de ellos mueren a los días de nacer ya que los abandonan a su suerte, son muy pocos los que tienen la fortuna de ser llevados a un albergue o casa hogar.BEBE NACIDO EN CANALIZACION DEL RIO DE TIJUANA
El grito de un niño recién nacido se escuchó en medio de la canalización del Río Tijuana, después de que su madre Luisa García Trejo, unaindigente de 33 años de edad, fuera atendida por hermanos cristianos que les daban de comer a los menesterosos y policías municipales que realizaban un operativo en la zona.
Después de 10 minutos losparamédicos pudieron bajar la ambulancia al interior de la canalización para darle la atención a la madre y a su hijo. Ahí aseguraron ambos estaban estables.
Así lo informó el DIF Estatal sobre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono De Niños
  • El abandono de los niños
  • Abandono De Niños
  • Abandono niños
  • El niño en estado de abandono
  • abandono de niños
  • Ensayo de abandono en niños de Chile
  • Abandono en el aprendizaje del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS