niños de juegos

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
ufeffEL UNIVERSO

Las palabras se acomodan a un espacio infinito, como microorganismos auto sostenibles encontrando su propio lugar en la profundidad de la sal... ¿A quién le engaño? Ésta soy yo.Ésta es mi cara. Mis ojos, mi nariz y mi boca. Ésta soy yo dos años después.
Subtítulo
Ésta soy yo buscando un puerto temporal en el océano de los días. Ésta soy yo intentando documentarme a mí mismapara que los años no se me vayan sin dejar constancia, para no naufragar en el vasto espacio sideral como un meteorito que no colapsa con ningún planeta.
Subsubtítulo
Ésta soy yo escribiendo parasalvarme de la contingencia, para construir un puente hacia mí misma. Ésta soy yo dibujando un mapa de mi cuerpo con los retazos que el mundo va soltando en mis manos. Ésta soy yo, éste es mi cuerpo,mi dolor, mis sentidos, mi mortalidad, mi cambio y mi permanencia.

AMAPOLA
Cuando
ROSAS
Vi venir las olas del mar
CLAVELES
El mundo entero se deshizo
PAISAJES
De la alegría que inmutabaLLUVIA
Cuan candente era el
ARDIENTE
Agua de panela
SOL
Oscuro
QUE
mar
ME
Carta a mí misma desde el otro lado del mar:
Te escribo desde el pasado o desde el futuro, que viene siendo lo mismo.Te escribo para dar cuenta del desastre y de las turbulencias de tu corazón herido, recuperado, quebrado otra vez, restaurado y desintegrado nuevamente. Te hablo para recordarte que la soledad nacecon uno y que la vida es un largo y obstinado intento por negarla, por desaparecerla a toda costa; por ocultarla en breves momentos de regocijo cuando nos sentimos conectados con el mundo. Pero locierto es que la primera soledad nunca se va, y ni todo el amor del mundo bastará para camuflarla. Tu corazón de fiera salvaje va a sentir que puede querer una y mil veces, el contacto con otro cuerpo lova a llenar del júbilo de la complicidad, la ilusión de la cercanía te hará pensar que tu soledad, la del día de tu nacimiento, ha caducado, que la has vencido, que se ha ido de un momento a otro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego en los niños
  • Juegos de ninos
  • El juego en el niño
  • ¿Por qué juega el niño?
  • Juego de niños
  • EL JUEGO EN EL NIÑO
  • Juegos en niños
  • El Juego En Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS