Niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La caja es la forma de una una cruz. Cortada y unida de esa manera para poder cerrar y luego abrir. En el centro se coloca la palabra Jesús indicando asi que el verdadero regalo másgrande y que el hombre podría recibir en esta vida, es la SALVACIÓN .
De a los niños la caja de regalo. Permita que la vean y la toquen sin abrirla.
Pregúnteles: ¿Quién de ustedesha recibido un regalo de cumpleaños grande, cómo éste? Y el día del niño? En Navidad? ¿Quién ha ganado un regalo especial? (Escuche las respuestas con cuidado).
A todos nos gustanestas sorpresas? Sobre todo cuando ese regalo es tan esperado, como una bicicleta, una muñeca, una pelota ….
Pero estos regalos son importantes en nuestra vida? ¿Podemos vivir conlas cosas materiales? (Escuche las respuestas)
Los niños son preciosos regalos que Dios nos da. ¿Saben qué? La salud, la familia, nuestra iglesia, nuestros amigos, sabiduría y muchootras cosas tambien son regalos de Dios.
Pero hay un regalo que es más especial que todos, y que está aquí dentro de esta caja (muestre la caja con énfasis). (Deje que los niñosopinen que hay en esa caja).
Pongan atención ….. Muchos niños ya tienen este regalo, es el mejor regalo del mundo!
Como se que ustedes son muy curiosos, les voy a mostrar, pero conuna condición, quiero que prometan que ustedes si lo van a cuidar muy bien.
Abra la caja de manera que la cruz quede formada hacia ellos.
LA SALVACIÓN, siiiii éste es el mejor regaloque cualquier persona puede recibir, y que deben recibir con atención y mucho cuidado y amor, porque Satanás se va enojar si los ven felices con el regalo.
Lea Mateo 10:22 seréisaborrecidos de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin será salvo.
Fin del mensaje: Haga el llamado para que los niños reciban a Cristo en su corazón
tracking img