Niños

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Guarderías en línea

Ofrecemos más avanzado servicio de monitoreo en tiempo real para sus aulas con nuestro servicio de atención en línea, con la finalidad de que los padres y representantes puedan visualizar desde la tranquilidad de su hogar o trabajo las actividades de su hijo, así como los directivos o dueños que podrán tener un mejor control sobre el funcionamiento de su guarderia oinstituciones educativa.

Este servicio permite consolidar su oferta educativa con un servicio de monitoreo en línea dentro del aula por parte de los representantes, este valor agregado lo diferenciará dentro del mercado y seguramente será el parámetro que determinará la elección del padre o representante de su Centro educativo para la formación de sus hijos.

Básicamente consiste en un sistema decontrol parental para centros educativos, especialmente sugerido para guarderías en áreas tales como: Aulas, entrada, Jardín, Patio de juegos, en el cual es se podrán visualizar imágenes del centro educativo a través de internet en tiempo real.

Los usuarios sólo tienen que disponer de una conexión a internet y disponer de un usuario y una contraseña válidos en el sistema.

Ventajas
Para laguardería o Institución educativa:
- Seguridad y Supervisión efectiva: Dueño de la institución puede monitorear y supervisar las actividades de su centro a distancia, pudiendo así monitorear las instalaciones y supervisar al personal desde su PC o desde cualquier punto de red establecido para tal fin.

- Valor Agregado: En un sector en continua demanda, el sistema de monitoreo on line vía web lepermitirá diferenciarse de otras guarderías o centros de educación infantil e incrementar su competitividad.

- Confianza: transmite confianza y tranquilidad a los padres pues Ud. Le brindará una ventana a su centro donde podrá ver la excelente labor que realiza la guardería o jardín de infancia con su hijo.

- Marketing las 24 horas: Este sistema le permite captar clientes desde cualquiersitio y promocionar su institución día a día.
- Comunicación: Esta red permitirá estrechar los lazos entre padres y educadores permitiendo un contacto más cercano y un mejor conocimiento de las actividades que realiza su hijo en aula a fin de reforzarlas en el hogar.

- Publicidad Gratis: Al utilizar nuestro sistema de monitoreo vía internet su guardería o institución educativa, automáticamenteserá incluida en un directorio especializado en internet.

- Retorno de la inversión: El retorno de la inversión es inmediato, pues las guarderías y centros de educación infantil pueden establecer una pequeña cuota mensual para disfrute del servicio por parte de los padres y representantes. ¿Qué padre se resistirá a ver a su hijo desde la comodidad de su hogar u oficina?
Para los padres:
-Tranquilidad: Los padres podrán disfrutar de ver el día a día de su consentido.

- Sencillez: Basta 1 conexión a internet y una clave de acceso para ver los avances de su hijo.

- Seguridad :Solo podrán acceder padres debidamente autorizados con una clave de acceso

- Análisis y toma de decisiones: Mediante este fabuloso sistema se puede observar el comportamiento, fuera del entorno del hogar ysu relación con educadores y compañeritos, incrementado los canales de comunicación al poder conversar sobre las actividades que realiza a diario, así como al mismo tiempo proporciona herramientas valiosas a los padres para analizar y tomar decisiones sobre el comportamiento de su hijo cuando tenga actitudes inapropiadas.

Características
- Sencilla instalación sin cables (realizada porCorporación Click)
- Seguridad solo podrán accesar con un password y contraseña
- Asistencia a los usuarios en línea.
- Compatible con Windows, Linux
- Video continuo de alta calidad
- Permite que se conecten simultáneamente un número ilimitado de usuarios autorizados (sin limitación de ancho de banda de la ADSL).

Que padre se resistiría ver a su hijo desde la comodidad de su casa u oficina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS