Ni idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ex presidente Álvaro Uribe increpó este sábado al periodista Daniel Coronel y al ex candidato a la presidencia Gustavo Petro por no asistir a declarar en procesos en su contra estasemana.

" 'Testigos' " calumnian a ÁlvaroUribe y no comparecen a citas judiciales o ignoran las materias", dijo Uribe este sábado a través de Twitter, sin nombrar a ninguno de los dos, peroen clara referencia a su asusencia en las audiencias.

El ex candidato presidencial Gustavo Petro no declaró este jueves en el proceso contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez por lasinterceptaciones telefónicas.
Según trascendió, Petro no fue notificado y, por ende, no acudió a la diligencia.
Entre tanto, el director de Noticias Uno, Daniel Coronell, se excusó unasemana antes , aduciendo razones plenamente justificadas, de acudir a la Comisión de Acusaciones de la Cámara para declarar en el proceso contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Elcomunicador, en carta remitida a ese despacho, pidió que fijen otra fecha para que le reciban el testimonio en ese proceso.

Coronell pidió ser parte civil del caso contra Uribe para poderdar su versión sobre las 'chuzadas'.
Quien sí asistió a la diligencia fue la ex senadora Piedad Córdoba, quien aseguró que con las 'chuzadas' lo que se buscaba era su desprestigio.

"Todoindica que desde la cabeza del gobierno de Álvaro Uribe orquestaron una operación de inteligencia para desprestigiarme", aseguró en la Comisión de Acusaciones.

Uribe dijo este sábado además que "'Testigos' desesperados porque Alvaro Uribe siempre procede dentro de la Constitución y la ley".
El ex presidente no se ha pronunciado por ese medio, ni por ningún otro, sobre lasolicitud de asilo político que le concedió Panamá a la ex directora del DAS, María Del Pilar Hurtado y sobre el rumor de que habría sido él quien le hizo la recomendación de solicitarlo.
tracking img