Ni idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un chico rubio (Ralph) y otro gordito (Piggy), se encontraron enlaselva y se preguntaron por el hombre del megáfono después por el del piloto. Pero pronto, recordando lo que había sucedido antes, enel avión, comprendieron que las personas mayores no se habían salvado, pero sin embargo si que tenía que haber más niños en la selva.
Ralph caminó entre los árboles hasta llegar a una playa, yPiggy, se quedó por donde estaba buscando comida.Se encontraron en la playa. Pensaron que debían buscar a los otros chicos. Ralph pensaba que el lugar donde se encontraban era una isla, y que además supadre, un teniente de la Marina, los iba a rescatar. Un poco después el chico rubio vio una caracola en la laguna, entre unas algas y la tomo. Los dos vieron que podían utilizarla para llamar a los demásy Ralph comenzó a hacerla sonar. Pronto comenzaron a llegar niños y más niños hasta el lugar donde se encontraban. Ralph , Jack el placer de seguir siendo jefe de los del coro, y que además, ellospodían ser los cazadores.
Más tarde Ralph, Jack y Simon decidieron ir a comprobar si el lugar donde se encontraban era o no una isla. Subieron a una montaña y comprobaron que en efecto lo era.
Al díasiguiente Ralph toco la caracola. Simon y Jack les dijeron que estaban en una isla y que no había adultos.
Dijo que había que comenzar a poner reglas, como levantar la mano para hablar. Ralph iba adar la caracola para hablar nadie podría interrumpir excepto Ralph.
Más tarde Ralph tomó la caracola para decirles a todos que si querían que les encontrasen, tenían que lanzar humo desde lacumbre de la montaña. Entonces Jack empezó a gritar que había que hacer una hoguera y todos excepto Ralph y Piggy salieron corriendo hacia la montaña. Estos dos subieron algo después sorprendidos por laactitud de los demás. Una vez allí buscaron troncos para formar una pila. Después de hacerla se vieron ante el problema de cómo encender la hoguera puesto que ninguno sabía como hacerla. Al rato...
tracking img