ni muy muy ni tan tan

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
“NI MUY MUY NI TAN TAN: CUIDADO CON LOS EXTREMOS!”
Según el diccionario el significado del extremo es que sobrepasa cierto límite normal o adecuado.
Vivimos en una línea de lo positivo y lonegativo, cada uno de estos en diferentes polos, o sea en cada uno de los extremos, 
si nos colocamos más allá del centro que es el polo neutro estaremos des armonizando, esto no importa así sea del polopositivo que nos coloquemos.
Tipos de EXTREMOS:
Anorexia y Bulimia: Son un trastorno alimentario que lleva a que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad yestatura. Las personas con estos trastornos pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando están con peso insuficiente. Es posible que hagan dietas o ejercicio en forma excesiva o queutilicen otros métodos para bajar de peso.
Causas: Las actitudes sociales que promueven tipos de cuerpos muy delgados también pueden contribuir. Estar más preocupado o prestarle más atención al peso y lafigura, tener un trastorno de ansiedad en la niñez, tener una imagen negativa de sí mismo, tratar de ser perfeccionista o demasiado centrado en reglas.
Obesidad: predispone, para varias enfermedades,particularmente enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño,  osteoartritis, así como a algunas formas de cáncer, padecimientos dermatológicos y gastrointestinales.Causas: Las causas de la obesidad son múltiples, e incluyen factores tales como la herencia genética; el comportamiento del sistema nervioso, endocrino y metabólico; y el tipo o estilo de vida que selleve, como por ejemplo consumo excesivo de nutrientes y el estilo de vida sedentaria son la principal causa de la rápida aceleración de la obesidad en la sociedad.
Alcoholismo: El alcohol es una de lasdrogas más consumidas en nuestra sociedad, muchas personas acompañan sus actividades sociales con el alcohol y es aceptado como un acompañamiento placentero de las relaciones y los encuentros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tane
  • tan tan
  • Tano
  • taña
  • Tana
  • Tana
  • tano
  • TAna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS