NICE

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Presentado por: Hernando Mateo Vanegas Bernal
Gramática 1 Grupo 33

BIBLIOGRAFIA COMENTADA


TEMA:
La injusticia que cometen con Frederick al acusarlo de un crimen que el no cometió,llevándolo a cometer crímenes para demostrar su inocencia.

PREGUNTA:
¿Qué consecuencias conlleva culpar a una persona inocente como es Frederick?

TESIS:
La injusticia que cometen con Frederick ,trajocomo consecuencias que la persona señalada como culpable causara verdaderos crímenes para demostrar su inocencia.
EPSTEIN,(1996-2006DE SEPTIEMBRE)FALSAMENTE ACUSADO www.epsteinweil.com
Créalo o no,hay muchas personas que son condenadas y van a la cárcel por crímenes que no han cometido. Aun cuando el sistema americano de justicia criminal funciona bien la mayoría de las veces, no todos losjurados llegan a las decisiones adecuadas y las consecuencias de esto pueden ser trágicas. Una persona inocente paga el precio por algo que no hizo, mientras el culpable esta libre. La mejor manera deevitar un resultado tan injusto y asegurar un resultado justo cuando se enfrenta con una acusación criminal es buscar inmediatamente la ayuda del los mejores abogadosdisponibles para casos criminales.Abogados con habilidades y conocimiento como los de bufete Epstein & Weil, L.L.C. saben como manejar el sistema de justicia criminal y como navegar a través de los complejos procedimientos para asegurarla conclusión mas justa posible.
Los Casos de Acusaciones Falsas Requieren los Mismos Procedimientos de los Casos Criminales
Un acusado no debe pensar nunca que porque es inocente y no tiene nadaque esconder no tiene necesidad de representación legal. De hecho, hay talvez mayor necesidad de ayuda legal en el caso en que el individuo no hizo lo que se le acusa de haber hecho. Algunos acusadosfalsamente a veces negocian con el magistrado y se declaran culpables de un crimen menor solo para evitar un juicio o la posibilidad de condena y cárcel. En ciertos casos, declararse culpable de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nice
  • Nico
  • nico
  • las Nic
  • Nico
  • nice
  • nico
  • Nico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS