nicho de mercado telecomunicaciones

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
Telecomunicaciones
En la República Dominicana, la energía solar fotovoltaica FV ha sido usada por mucho tiempo en lugares fuera de la red para proporcionar energía en hogares y negocios alejados,infraestructuras aisladas y otras cargas.

En la provincia de La Altagracia debido al crecimiento tanto de la población nacional como la extranjera, proyectos de inversión e influencia extranjera,se están ampliando las redes móviles, las cuales son servicios de valores agregados que en la actualidad representan un requerimiento para complementar este comportamiento.http://www.nistido.com/wp-content/uploads/2011/11/La-Cobertura-de-Los-Moviles-en-Republica-Dominicana.png. A nivel de Republica Dominicana las compañías telefónicas que cuentan con torres de celulares son: Claro la cual posee49, Orange con un total de 29 y Viva con un total de 20.
Claro gana terreno en la zona norte, mientras que Orange gana más terreno en la zona este y Viva no tiene mayor cobertura en ningunas de laszonas.
Mapa La Cobertura De La Señal de Los Móviles De República Dominicana



Empresas Proveedoras del Servicio

Orange

Orange, el segundo proveedor de servicios móviles más grande delpaís, ha adaptado cada una de las 67 torres celulares con un panel de energía solar de 800 vatios como parte de un esfuerzo para reducir el consumo de combustible, en más de 500 torres en todo el país.En Orange son pioneros en traerte nuevas tecnologías, para llegar a las localidades más remotas minimizando el impacto ambiental.
En el 2011 inauguraron la primera antena eólica del mundo enPedernales, parte de nuestro programa "Orange es Verde".
Sumada a las más de 100 antenas solares instaladas en todo el país, todos los meses evitan la emisión de miles de toneladas de CO2 en la atmósferaAhora con cobertura en más de 95% de la población dominicana.
En Orange duplicaron el tamaño de su red, ahora llegan a más sitios, para llevar la comunicación móvil a millones de dominicanos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nichos de mercado
  • Nicho de mercado
  • Nicho De Mercado
  • Nichos De Mercado
  • Nicho de mercado
  • Nicho de mercado
  • Nicho de mercado
  • Nicho de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS