Nichos de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 78
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDENTIFICACION DE DOS NICHOS DE MERCADO EN CUENCAMÉ

Una cafetería: Sería un buen nicho social de mercado aquí en Cuencamé, por que no existe un local que aparte de ofrecer café caliente y frío dediversos sabores, ofrezca un buen servicio de cafetería como sería un local adecuado con mesas y sillas cómodas donde se puedan sentar las personas a platicar y relajarse un rato. Además de ofrecerpan de azúcar, pastel, pizza, té, helado, nachos entre otros productos. Buscando conquistar mayormente a los jóvenes y adolescentes, pero también algunas personas de mayor edad que gozan de tiempo yrecursos para poder darse el gusto de consumir este tipo de servicio.

Ventajas: Contar con un lugar agradable donde poder platicar y consumir un delicioso café.
Por medio de esta distracción laspersonas se relajarán más cómodamente, reduciendo el estrés al que se esta expuesto diariamente mejorando su calidad de vida.
En cualquier estación del año podríamos consumir este tipo de servicio, y enforma agradable, por que en Cuencamé, si tienes una cita solamente puedes irte a sentar en la plaza, lo cual resulta desagradable en tiempo de lluvia o cuando hace frío. Sin contar las molestiasocasionadas por los mosquitos en tiempo de calor.

Desventajas: Sólo las personas de un nivel social medio y alto podrían asistir, por el costo que esto generaría.

Un gimnasio: Sería factible poneruno grande en la cabecera municipal, porque no existen lugares donde hacer ejercicio, ni siquiera un buen parque donde ir a correr, y dado que actualmente la población se preocupa por mantenersesaludable, sería ideal ofrecer este tipo de servicio. Actualmente existe bastante demanda para hacer ejercicio en un lugar seguro y cómodo, este tipo de servicio sería encaminado a la población en general,porque los adultos mayores también hacen ejercicio, pero mayormente a la población de 15 a 60 años.

Ventajas: las mujeres tendrán mayor comodidad para hacer ejercicio sin ser observadas.
Las...
tracking img